Ungüento Para Eliminar Las Várices: Ajo, Limón Y Aceite De Oliva

unguento para las varices en las piernasRemedios caseros para tratar las várices en el hogar

Las várices son una complicación circulatoria que se da en las venas del cuerpo, con más frecuencia en las venas que se encuentran en las piernas. Pueden recibir diferentes tratamientos Escleroterapia, Ablación, Cirugía común de extirpación, láser endovenoso, hidroterapia, incluso algunos buenos remedios caseros. Un remedio casero muy conocido es el ungüento para eliminar las várices con limón, ajo y aceite de oliva.

¿Qué son las várices?

Específicamente, consiste en una atrofia de la capacidad que tienen las venas de transportar la sangre que debe retornar al corazón, quedando estancada en determinadas áreas como son la parte trasera de las piernas.

Las encargadas de realizar el trabajo de transporte de la sangre son las válvulas sanguíneas, las cuales, por diferentes razones se ven dañadas y no pueden realizar correctamente su trabajo.

Las venas que no pueden realizar su trabajo son en definitiva, venas dañadas que de no reciben ayuda o se realicen procedimientos para disminuir las causas de sus daños, continuarán deteriorándose cada vez más. La situación puede convertirse en algo grave, incluso requerir la intervención quirúrgica.

Es decir, dejará de ser un problema estético, lo cual ya es grave porque las várices afean mucho las piernas, sino que se convertirá también en un problema grave de salud. (Tipos de várices, ver más<<<<)

Ungüento para eliminar las váricesTratamientos naturales para las várices

Muchas personas no desean someterse a intervenciones quirúrgicas para curar sus várices, ya sea por un simple, pero entendible, temor al bisturí o porque no posee las recursos suficientes para afrontar una cirugía de várices. Estas cirugías son realmente muy costosas y requieren un postoperatorio extenso.

Para estas personas existen una serie de remedios caseros y productos naturales que serán de gran ayuda. Entre los más conocidos remedios naturales se encuentra el té de castaño de indias, Árnica, arcilla verde, Hamamelis, hierbas en general, etc.

Todos ellos son efectivos remedios naturales, sin embargo, debes saber que los organismos son diferentes y lo que fue beneficiosa para una persona, tal vez no lo sea para otra. (Remedios naturales para borrar las várices, ver más <<<<)


En esta ocasión, voy a hablarte de un ungüento para eliminar las várices que se considera muy efectivo para tratar las várices sino también para prevenirlas.

Ungüento para eliminar las várices de limón, ajo y aceite de oliva

Requerirás los siguientes ingredientes:

  • 4 dientes de ajo
  • 3 cucharadas de aceite de oliva extra virgen
  • Jugo de limón

Preparación del ungüento para eliminar las várices

  1. Obtén el jugo de un limón, no utilices los jugos que vienen en sobres o cualquier otro que esté  industrializado. Recuerda que tratamos de ser lo más naturales posibles para obtener los mejores resultados.
  2. Pela los dientes de ajo y tritúralos.
  3. Mézclalos con el aceite de oliva y el jugo del limón exprimido.
  4. Coloca en un recipiente de vidrio y tápalo.
  5. Deja reposar por 12 horas.
  6. Aplica este Ungüento para eliminar las várices en la zona afectada por las várices con un masaje circular suave así la circulación se reactiva.
  7. Deja aplicar durante unas horas.
  8. Repite este procedimiento al menos 3 veces a la semana.


Este remedio casero será de gran ayuda puesto que se trata de algo natural y muy económico. Muchas mujeres (también hombres, claro que ellos también tienen várices) no intenta ningún tratamiento y sólo se quedan lamentando su suerte. Yo te aconsejo que no cometas el mismo error, porque sinceramente, las várices no se irán solas, tú tienes que hacer todo lo posible para eliminarlas.

Por último, si quieres comenzar un tratamiento natural, seguro y que podrás realizar en la comodidad de tu hogar, te sugiero que leas sobre el libro PDF “Várices Nunca Más” de Estefanía Garret. Muchas mujeres y hombres lo han probado y hoy cuentan sus experiencias exitosas.varices nunca mas Ungüento para eliminar las várices

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Várices Nunca Más” de Estefanía Garret sigue este enlace. <<< Te llevará algunos minutos, pero valen la pena por los resultados que obtendrás. <<<

Estimado lector: si esta información te fue de ayuda, no olvides compartir en Face, darle a Me Gusta, Twittearlo o compartir en Google +. De esta forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Gracias!

Consejos
  • Los masajes pueden ser una forma efectiva de estimular la circulación sanguínea en la zona de las piernas con várices. Para realizar un masaje antivárices deberás utilizar una loción o aceite y emplear ambas manos realizando masajes ascendentes. Es importante que los masajes no se realicen sobre las várices en sí mismas, sino en la zona de las várices.
Advertencias
  • Si eres una persona que su trabajo consiste en estar mucho tiempo de a pie o sentado, debes procura aunque sea tomarte 10 minutos para realizar algunos pequeños movimientos para reactivar la circulación sanguínea.

 

Acerca de Nadia Riquelme

Soy Nadia Riquelme. Tuve muchas várices pero logré reducirlas y muchas las eliminé. En mi página quiero que compartamos remedios naturales, tratamientos caseros, tips, trucos y consejos para eliminarlas las várices definitivamente.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

7 comentarios

  1. gracias s.. por los consejos

  2. Gracias, por este articulo, lo probaremos en casa, y luego te cuento como nos fue ya que hay tres en la familia para usa este ungüento

Expresa una idea o deja un comentario. Cada vez que un lector escribe algo es una motivación para el autor del Blog.