Tratamientos Para Las Várices – Cómo Solucionar Las Venas Varicosas

Tratamientos Para Las Várices - Cómo Solucionar Las Venas VaricosasCómo Eliminar Las Várices De Las Piernas

Las várices o venas varicosas son una problemática que muchas personas, sin distinción de género, deben enfrentar. Las estadísticas más recientes muestran que aproximadamente un 20% de la población adulta posee várices. De ese 20%, un 55% son mujeres, frente a un 45% restante de hombres. Contrariamente a lo que se cree, hombres y mujeres sufren las várices por igual. Afortunadamente, se trata de una condición que puede mejorar. A continuación, veremos Qué Tratamientos Para Las Várices ha disponibles.

Tratamientos Para Las Várices

Los Tratamientos Para Las Várices pueden incluir no solo medidas que tiendan a reparar las várices, sino también medidas de prevención que no requieren la intervención de un especialista.

Iniciar un estilo de vida adecuado, reducir el sobrepeso, realizar caminatas, desligarse de malos hábitos como el cigarrillo, son parte de la mejoría de las várices en general.

Escleroterapia Para Las Várices

La Escleroterapia es un tratamiento para las várices no quirúrgico en la cual se inyecta una solución a las venas varicosas o arañitas vasculares con el fin de provocar su desaparición.

Tratamiento Con Láser Endovenoso Para Las Venas Varicosas

El Tratamiento Con Láser Endovenoso funciona calentando el interior de la vena, lo cual hace que se selle, se cierre y desaparecer. Este tratamiento requiere que se inserte una fibra de láser muy fina en la vena que posee daños mediante la guía de una ecografía.

Una vez que el láser ha sido introducido y se encuentra en el lugar correcto, se procede al calentamiento mediante la emisión de ráfagas de energía. Una vez que la vena defectuosa esté cerrada, la sangre se desvía a venas sanas.

Tratamiento Con Radiofrecuencia Para Las Várices

La radiofrecuencia es un tratamiento que trata la vena varicosa por calentamiento, causando que la vena se contraiga y se cierre. Se realiza una mínima incisión por la cual se introduce un catéter. Luego, por radiofrecuencia se calienta la vena defectuosa provocando su cierre. La sangre es direccionada a venas en condiciones saludables.

Tratamiento Flebectomía Ambulatoria

La Flebectomía ambulatoria es un tratamiento que implica la realización de minúsculas punciones o incisiones a través del cual se eliminan las venas varicosas. Las incisiones son tan pequeñas que no es necesario realizar ninguna clase de sutura.

Tratamiento Flebectomía transiluminada (TIPP en inglés)

eliminar las varices sin cirugia

Flebectomía transiluminada es otro de los métodos poco invasivos que se utilizan para eliminar las várices. En este sistema se realiza una iluminación de las venas a ser tratadas. Se introduce una especie de luz especial debajo de la piel la cual permite ver con precisión al cirujano y eliminar las venas defectuosas con altísima precisión. Las várices se retiran mediante succión por pequeñas incisiones que se realizan. Es un buen procedimiento para eliminar las várices.

Tratamiento Ligaduras De Venas Varicosas

El tratamiento de ligaduras de venas varicosas es un tratamiento que requiere cirugías. En este procedimiento se realizan incisiones sobre la vena con problemas y se tratan de resolver. La idea de este procedimiento es reducir o cortar el flujo sanguíneo para que la vena sea menos visible.

Tratamiento Extirpación Venosa

El método de extirpación venosa consiste en retirar una vena con problemas en su totalidad. Esto no afecta el sistema sanguíneo en absoluto.

Tratamiento Con Cirugía Con Láser Para Las Várices

Este tratamiento es muy frecuentado debido a que no es necesario intervenciones de ningún tipo: ni agujas o incisiones.. El procedimiento consiste en emitir fuertes ráfagas de luz láser a la vena con problemas. De este modo, la vena paulatinamente comienza a desaparecer.

Una sesión de Cirugía Láser para las venas varicosas dura entre 15 a 20 minutos y, dependiendo del estado de las venas dilatadas, puede demandar de 2 a 5 sesiones para eliminar las arañas vasculares, por ejemplo.

Otra cuestión que favorece este tratamiento es que las personas pueden realizar sus actividades normalmente luego del tratamiento con cirugía láser para las várices.

Sin embargo, en las arañas vasculares que posee más de 3 ml. el tratamiento de Cirugía Láser no es la mejor opción a elegir.

Tratamientos Con Cremas Para Las Várices

Las cremas pueden ser un tratamiento que ayude a reducir la aparición de várices y arañitas vasculares. Existen aceites esenciales como lavanda que se cree que es muy buena. También el suministro de Vitaminas K y E, liposomas y Aloe vera.

Los tratamientos para las várices son muchos y los resultados variarán de un tratamiento a otro, teniendo en cuenta el estado de nuestras várices y el presupuesto con el que contamos. Pero lo más importante de todo es que actuemos hoy y no dejemos pasar más tiempo con este problema en nuestras piernas.varices nunca más

Si te interesa un tratamiento para las várices con los mejores tratamientos para las venas varicosas te sugiero que leas el Libro/PDF “Várices Nunca Más” de Estefanía Garret. Este Libro es una completa guía que te explica paso a paso la mejor manera de curar las várices de las piernas.

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Várices Nunca Más” de Estefanía Garret sigue este enlace. <<< Te llevará algunos minutos, pero valen la pena por los resultados que obtendrás. <<<

Estimado lector: si esta información te fue de ayuda, no olvides compartir en Face, darle a Me Gusta, Twittearlo o compartir en Google +. De esta forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Gracias!

Consejos
  • Al emplear remedios caseros para combatir las várices debes tener presente que se trata de prácticas que llevarán un tiempo para que den buenos resultados. En ocasiones, incluso puede suceder que no notemos ningún cambio. En estos casos, debemos probar otro método natural.
Advertencias
  • Evitar las duchas con agua caliente y en general, emplear solo agua caliente o tibia para bañarte. El agua caliente o tibia solo acabará ensanchando aún más los vasos sanguíneos y entorpeciendo el flujo sanguíneo.

Acerca de Nadia Riquelme

Soy Nadia Riquelme. Tuve muchas várices pero logré reducirlas y muchas las eliminé. En mi página quiero que compartamos remedios naturales, tratamientos caseros, tips, trucos y consejos para eliminarlas las várices definitivamente.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Expresa una idea o deja un comentario. Cada vez que un lector escribe algo es una motivación para el autor del Blog.