Tratamiento de varices

Causas y tratamientos para eliminar las varicesCausas y Tratamientos para Eliminar las Varices

Si buscas un tratamiento de varices debes estar bien informado de que trata este asunto. Las varices, son venas dilatadas y coloridas. Aparecen retorcidas y presentan inflamaciones, tienen un diámetro de 3 mm o más. Suelen encontrarse en la zona posterior de la pantorrilla o la zona de los muslos, son dolorosas y causan mucha comezón. Si la zona con varices es rascada, puede causar llagas abiertas que van apareciendo.

Las varices suelen aparecer con más frecuencia en mujeres que en hombres. Sin embargo, estudios realizado por investigadores, la causa exacta de las varices aún sigue siendo un misterio.

Las personas que tienen exceso de peso en la parte abdominal, corren riesgo de que las venas se agranden causando horribles varices. En la gran mayoría de los casos las varices aparecen en las piernas, por motivo de permanecer mucho tiempo de pie.

Las venas, poseen válvulas que impiden que la sangre fluya de manera contraria a medida que las piernas van avanzando. Cuando aparecen las varices, las válvulas comienzan a fallar y se vuelven débiles haciendo que la sangre vuelva a la vena y se acumule allí, Haciendo que la vena se extienda y cause más varices.

Las paredes de las venas débiles, hacen que las venas se estiren y la válvula de la ven no funcione de manera correcta. Suele ocurrirle mucho a mujeres embarazadas o en mujeres que pasan por su periodo, ya que se producen hormonas que van debilitando las paredes de las venas.

Estudios han demostrado que las personas que tienen familiares con varices son más propensas a tenerlas también, pues, las varices pueden ser hereditarias. Las paredes de las venas débiles pueden heredar ciertas características.

Eliminar - Tratamiento de varicesLas derivaciones arteriovenosas pueden llagar a debilitar las paredes de las venas, ayudando a las derivaciones de los capilares, manteniendo la presión arterial alterada. Las hormonas que son creadas en la pubertad, el embarazo y La menopausia pueden causar varices.

Aun no se han determinado la cura para las varices, sin embargo hay métodos para aliviar muchos de los problemas de las varices. La cirugía se pueden utilizar como un método para eliminar las varices, esta técnica se llama extirpación venosa. Para esto se utiliza anestesia local o parcial, se hace una inserción para quitar las varices.

Procedimientos para eliminar las varices

Existen dos procedimientos endovenosos que tienen como objetivo eliminar las varices grandes que están en las piernas o los muslos. Esta técnica es menos invasiva que la extirpación de varices.


El procedimiento de cierre endovenosos utiliza un cráter para poder transmitir energía de radiofrecuencia y sellar la vena. El tejido de la cicatriz y se desvanece en varias semanas. Luego del procedimiento, puedes volver a tu rutina normalmente.

Uno de los tratamientos más comunes para eliminar las varices graves es la escleroterapia. Este procedimiento no requiere anestesia. Una solución como sulfato de sodio, solución salina hipertónica, se inyecta en las varices para sellar las paredes de las venas y detener el flujo de la sangre.

Pero, si realmente deseas un tratamiento de varices te recomiendo que leas sobre el método “Varices Nunca Más” de Estefanía Garret. Trata sobre métodos naturales para eliminar las varices de manera rápida, natural y saludable sin efectos secundarios, para disfrutar de tus vacaciones de varano sin sentir vergüenza.Tratamiento de varices

 

Mucha Suerte!

Si te gusto este articulo y te resultó interesante, no olvides compartir en Face, Google +, Twitter o dar en Me Gusta. Así podrás ayudar a la página a que sea más conocida.

Acerca de Nadia Riquelme

Soy Nadia Riquelme. Tuve muchas várices pero logré reducirlas y muchas las eliminé. En mi página quiero que compartamos remedios naturales, tratamientos caseros, tips, trucos y consejos para eliminarlas las várices definitivamente.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Expresa una idea o deja un comentario. Cada vez que un lector escribe algo es una motivación para el autor del Blog.