Loción De Zanahoria Y Sábila Para Combatir Las Várices

Loción De Zanahoria y Sábila para combatir las váricesCómo quitar las várices con remedios caseros

Si sientes tus piernas fatigadas y doloridas  o tu imagen  está empeorando cada vez más por culpa de las várices, este artículo te será de gran ayuda. Aquí veremos un excelente remedio casero para controlar las venas varicosas: una loción de zanahoria y sábila para combatir las várices.

Inconvenientes de las várices

Las várices son un problema de salud que afecta a un número no menor de mujeres y hombres. Los inconvenientes generados por las venas varicosas van desde simples molestias hasta dolores y derrames agudos.

No obstante, los problemas de salud no son lo único que ocasionen. La imagen que generan es por lejos de las más antiestéticas que pueden ocurrirle a una persona. Sobre todo a las mujeres que tanto cuidamos nuestro cuerpo y queremos vernos bellas siempre.

Las várices son una acumulación de sangre que se encuentran estancada sin poder fluir hacia el corazón nuevamente. Normalmente se produce porque las venas se encuentran dilatadas y ensanchadas, además, las válvulas sanguíneas no funcionan correctamente.

Loción De Zanahoria y Sábila para combatir las várices

Tanto la sábila como la zanahoria son dos vegetales recomidos por sus propiedades beneficiosas para la piel.

La sábila tiene múltiples usos y todos de una importancia considerable. La civilización humana la utiliza en malestares como infecciones, quemaduras, alergias, etc. En cuestiones de estética también es común encontrarla para rejuvenecer y restaurar células, suavizar la piel, etc.

La zanahoria también tiene propiedades beneficiosas, aunque mucho menos que la sábila. Se la utiliza en concreto para cuestiones vinculadas para la piel.

eliminar varices aloe veraIngredientes para preparar la Loción De Zanahoria y Sábila para combatir las várices

  • 1 zanahoria
  • 1 rama de aloe vera o sábila
  • Vinagre de manzana cantidad necesaria
  • 1 bol
  • Procesadora

Cómo preparar la Loción De Zanahoria y Sábila para combatir las várices

  1. Retira la cáscara de la rama de aloe vera o sábila y quédate con la pulpa
  2. Colócala dentro del recipiente de la licuadora cortada en pequeños trozos
  3. Quita la parte cáscara de la zanahoria y trózala en pequeños cubitos y colócala en la licuadora.
  4. Agrega vinagre de manzana en cantidad necesaria
  5. Licúa y revisa si requiere más vinagre de manzana, si es así, agrégale
  6. La idea es que se forme una pasta homogénea con una consistencia similar a una crema
  7. Colócate esta crema diariamente durante unos 30 minutos, luego retira con agua fría para que las várices sean controladas naturalmente.


Como habrás notado, esta Loción De Zanahoria y Sábila para combatir las várices no es difícil de realizar, todo lo contrario, podrás practicarla fácilmente en tu casa para combatir las venas varicosas.

No obstante, un solo remedio casero no logrará revertir la totalidad de los efectos de las várices. Para ello se requiere un tratamiento combinado que abarque múltiples factores. Este es el caso del libro pdf “Várices Nunca Más” de Estefanía Garret un tratamiento para las várices 100% natural y de bajo costo. Si estás interesada, te recomiendo que leas más sobre este tema.Várices Nunca Más - Loción De Zanahoria y Sábila para combatir las várices

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Várices Nunca Más” de Estefanía Garret sigue este enlace. <<< Te llevará algunos minutos, pero valen la pena por los resultados que obtendrás. <<<

Estimado lector: si esta información te fue de ayuda, no olvides compartir en Face, darle a Me Gusta, Twittearlo o compartir en Google +. De esta forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Gracias!

Consejos
  • No esperes que la Loción De Zanahoria y Sábila para combatir las várices sea una solución mágica al problema de las venas varicosas. Realiza otras acciones como cambiar hábitos, comer más sano, realizar deportes, etc.
Advertencias
  • Verifica periódicamente tus zonas sensibles. Supervisa que no hay un progreso de las várices y si lo hay consulta a tu médico y comienza con los tratamientos naturales como la Loción De Zanahoria y Sábila para combatir las várices inmediatamente.

Acerca de Nadia Riquelme

Soy Nadia Riquelme. Tuve muchas várices pero logré reducirlas y muchas las eliminé. En mi página quiero que compartamos remedios naturales, tratamientos caseros, tips, trucos y consejos para eliminarlas las várices definitivamente.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Expresa una idea o deja un comentario. Cada vez que un lector escribe algo es una motivación para el autor del Blog.