Remedios Caseros Para Las Várices De Las Piernas (Parte 3)

Cómo curar las várices de las piernas naturalmente

Remedios caseros para las várices de las piernas

Las várices son un problema que afecta a muchas personas. Se trata de una dificultad que surge por el mal funcionamiento de las válvulas sanguíneas que se encuentran en las venas de las piernas. Las várices constituyen un doble problema: por un lado pueden generar molestias, cansancio y/o mucho dolor. Por otro lado, son una problemática que afea considerablemente la estética de las piernas. Por esta razón, en este artículo vamos a ver algunos Remedios caseros para las várices de las piernas.

Cuándo ocurren las várices?

Las várices acurren cuando hay un funcionamiento incorrecto de las venas, no pudiendo hacer fluir de manera normal la sangre. Esto ocasiona que la sangre comience a acumularse, a ‘estancarse’ en determinadas zonas, por ejemplo, las piernas, generando una inflamación, hinchazón, etc. Las venas se dilatan y estiran formando las características venas varicosas.

A fin de prevenir la aparición de várices, es una buena idea que te encuentres alerta a los síntomas. Si detectas alguno, no dudes en visitar un especialista o comenzar un tratamiento natural para solucionarlo.

Síntomas de las várices en las piernas

  • Hormigueo,
  • Sensación de fatiga o cansancio en las piernas,
  • Hinchazón,
  • Dolor,
  • Calambres,
  • Picazón,
  • Sensación de calor,
  • Cambio del color de la piel,
  • Surgimiento de úlceras.

arcilla verde varicesRemedios caseros para las várices de las piernas

Arcilla verde para eliminar las várices de las piernas

El primero de los Remedios Caseros para las várices de las piernas que veremos es la arcilla verde. Deberás batir  4 cucharadas de arcilla verde en 250 ml. de agua hasta que se forme una pasta. Aplicar por las noches sobre la zona de las várices. Luego retirar con agua tibia.

Aloe Vera contra la picazón de las várices de las piernas

Otro de los Remedios Caseros para las várices de las piernas es el Aloe vera. Este tratamiento para las várices de las piernas consiste en extraer la pulpa de una rama de ale vera y licuarla hasta obtener una pasta. Luego, aplicar esta pulpa sobre las várices diariamente. Esto aliviará muchos síntomas como la picazón y la sensación de calor, etc.

Conclusión, Recomendación final

Cómo verás, estos Remedios caseros para las várices de las piernas no son difíciles de realizar, no obstante, debo recordarte que se trata solo de Remedios caseros para las várices de las piernas y no un tratamiento completo que abarque diferentes puntos para eliminar completamente las várices de las piernas.


Esto no significa que los Remedios caseros para las várices de las piernas  sirven, claro que no, sí sirven, pero son soluciones transitorias a este problema mucho más profundo. Si tienes várices y quieres curarlas definitivamente, debes comenzar un tratamiento natural más profundo y cuanto antes lo inicies, mejor.

Recuerda que las venas varicosas pueden desmejorar y conducir a estados mucho peores que son solucionables únicamente por medio de las cirugías.

Por último, si quieres comenzar un tratamiento natural, seguro y que podrás realizar en la comodidad de tu hogar, te sugiero que leas sobre el libro PDF “Várices Nunca Más” de Estefanía Garret. Muchas mujeres y hombres lo han probado y hoy cuentan sus experiencias exitosas.Várices nunca más - Remedios caseros para las várices de las piernas

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Várices Nunca Más” de Estefanía Garret sigue este enlace. <<< Te llevará algunos minutos, pero valen la pena por los resultados que obtendrás. <<<

Estimado lector: si esta información te fue de ayuda, no olvides compartir en Face, darle a Me Gusta, Twittearlo o compartir en Google +. De esta forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Gracias!

Consejos
  • La ejercitación puede ser una forma excelente de reactivar la circulación de la sangre, al mismo tiempo que mejoramos la salud del cuerpo en general. Los ejercicios no deben ser intensos, por el contrario, deben ser suaves y no deben poner al cuerpo en situación de tensión.
Advertencias
  • Si bien los remedio caseros no suelen generar efectos secundarios, es prudente asesorarse con en una herboristería o con un naturópata.

 

Acerca de Nadia Riquelme

Soy Nadia Riquelme. Tuve muchas várices pero logré reducirlas y muchas las eliminé. En mi página quiero que compartamos remedios naturales, tratamientos caseros, tips, trucos y consejos para eliminarlas las várices definitivamente.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Expresa una idea o deja un comentario. Cada vez que un lector escribe algo es una motivación para el autor del Blog.