Remedio Natural Para Las Várices En Las Piernas

Cómo curar las várices naturalmente

REMEDIOS NATURALES PARA ELIMINAR LAS VARICESLas várices son un problema estético notable, sobre todo para las mujeres. Pueden convertirse en un trastorno para la salud si empeoran y no reciben tratamiento, dificultando el desempeño de la persona que las padece. Por fortuna, existen diferentes tratamientos para eliminar las várices, muchos de ellos son cirugías, en especial, si se trata de várices avanzadas, pero también podemos contar con prácticas más naturales y no invasivas, como este Remedio natural para las várices en las piernas.

¿Qué son las várices?

Las venas son los conductos encargados de transportar la sangre de regreso al corazón. Las venas poseen en su interior ciertas válvulas que se abren para dar paso a la sangre y se cierran nuevamente para que la sangre no vuelva hacia atrás. Pensemos en la fuerza de gravedad.

En ciertas ocasiones, pero determinadas causas, las venas pierden su capacidad de transportar la sangre de regreso al corazón, permitiendo que mucha de la sangre que hacen circular, comience a retroceder y acabe acumulándose en determinadas zonas del cuerpo: las piernas, por ejemplo.

De modo que la sangre acumulada en las venas son las várices. Las várices, podría decirse, son venas que no cumplen su función y se atrofiaron.

Las causas de esta atrofia en las venas son muy variadas, pero puede deberse a vida sedentaria, posición de pie o sentado durante mucho tiempo, impactos en la zona de las piernas, cambios hormonales como los ocurridos en el embarazo, uso de algunas hormonas tipo estrógenos.

Remedio natural para las várices en las piernas

Castaño de indias - REMEDIOS NATURALES PARA ELIMINAR LAS VARICESIngredientes

  • Extracto fluido de Hammamelis: 6%
  • Extracto fluido de Castaño de Indias: 6%
  • Extracto glicólico de Rusco: 10%
  • Extracto glicólico de Ginkgo: 10%
  • Aceite esencial de Lavanda: 1%
  • Emulsión O/A c.s.p.: 100%

Estas son las proporciones de cada aceite y extracto para este Remedio natural para las várices en las piernas.

Modo de preparación

Lo cierto es que no es nada difícil, sigue estos pasos para tener tu crema antivárices

  1. En un recipiente preferentemente de vidrio, coloca los extractos
  2. Luego agrega el aceite esencial de lavanda
  3. Mezcla suavemente, hasta que los ingredientes queden totalmente fusionados
  4. Deja reposar por 10 horas y aplica sobre las várices 3 veces al día
  5. Realiza un masaje ascendente en la zona aledaña a las várices
  6. Aplica este remedio casero para las várices diariamente, por 2 semanas para evaluar resultados

SOLUCION REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR LAS VARICESAntes de comenzar cualquier tratamiento, debemos recurrir al médico y realizarnos un chequeo. Las várices deben ser observadas por un profesional y darnos su diagnóstico sobre el estado. En ocasiones, las várices pueden recibir un sencillo tratamiento y mejorar considerablemente, pero en otros casos, la cirugía es la única solución.

En verdad, debería alegrarnos que exista una solución, aunque la cirugía no sea de nuestro agrado. Digo esto porque no hace mucho las várices no eran tratables y las mujeres debían vivir con ellas toda su vida.

Por lo tanto, hay que aprovechar las posibilidades que tenemos a nuestro alcance y hacer lo necesario para mejorar nuestro estado.

Por hoy es todo, espero que este breve artículo te sea de ayuda. Recuerda que puedes encontrar más información sobre Remedios caseros para las várices y mucha información sobre este problema.

Por último, si quieres comenzar un tratamiento natural, seguro y que podrás realizar en la comodidad de tu hogar, te sugiero que leas sobre el libro PDF “Várices Nunca Más” de Estefanía Garret. Muchas mujeres y hombres lo han probado y hoy cuentan sus experiencias exitosas.varices nunca mas libro pdf

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Várices Nunca Más” de Estefanía Garret sigue este enlace. <<< Te llevará algunos minutos, pero valen la pena por los resultados que obtendrás. <<<

Estimado lector: si esta información te fue de ayuda, no olvides compartir en Face, darle a Me Gusta, Twittearlo o compartir en Google +. De esta forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Gracias!

Consejos
  • No utilices calzado de tacos altos, menos si son duros. Los zapatos o calzado con un pequeño taco son los mejores para el embarazo.
Advertencias
  • El tiempo es crucial para tratar várices severas. Lamentablemente, las várices cuando se encuentra en estado crítico solo queda una alternativa: la cirugía.

Acerca de Nadia Riquelme

Soy Nadia Riquelme. Tuve muchas várices pero logré reducirlas y muchas las eliminé. En mi página quiero que compartamos remedios naturales, tratamientos caseros, tips, trucos y consejos para eliminarlas las várices definitivamente.
Marcar el Enlace permanente.

Expresa una idea o deja un comentario. Cada vez que un lector escribe algo es una motivación para el autor del Blog.