Remedio Casero Para Las Várices Con Zanahoria, Vinagre De Manzana Y Sábila

Cómo curar las várices naturalmente

Remedio casero para las várices con zanahoria, vinagre de manzana y sábilaSi las várices se están convirtiendo en un problema estético y de salud, es hora de ir comunicándose con tu médico de cabecera para solicitarle un turno. En la mayoría de los casos, las várices tratadas a tiempo y con el tratamiento adecuado no empeoran, mantienen su estado o incluso lo revierte. Para ayudar a mejorar esta problemática con las venas varicosas es que en este artículo hablaremos de un Remedio casero para las várices con zanahoria, vinagre de manzana y sábila.

¿Qué son y cómo surgen las várices?

Las várices son venas que no funcionan correctamente. En el interior de las venas se encuentran las válvulas sanguíneas que son las encargadas del transporte de la sangre por el cuerpo. En ocasiones son estas válvulas las que no funcionan correctamente permitiendo que se acumule sangre en la zona posterior de las piernas.

Pero lo cierto es que por diversos factores y causas como son la edad, cambios hormonales, hábitos sedentarios, etc. las venas comienzan a acumular sangre y a dilatarse, surgiendo venas varicosas. Al acumularse la sangre, las venas se hinchan y se estiran formándose las primeras varices.

Los tratamientos para las várices son variados
  • Escleroterapia
  • Microcirugía
  • Cirugía tradicional
  • Endoláser o láser interno
  • Terapia fotodinámica
  • Láser superficial
  • Radiofrecuencia
  • Etc.

También los remedios caseros pueden ser una solución a los síntomas de las várices y permitir aliviar la zona afectada por las venas hinchadas.

Remedio casero para las várices con zanahoria, vinagre de manzana y sábila

anahoria para las varices

Para prearar este remedio casero para las várices necesitaremos los siguientes ingredientes y utensilios:


Modo de preparación

  1. Coloca en la procesadora la zanahoria limpia y pelada, el cristal de sábila y un chorro de vinagre. La idea es que quede una crema, por lo cual, debes ir midiendo la cantidad de cada ingrediente.
  2. Procesa los 3 ingredientes por unos minutos hasta que queden totalmente disueltos.
  3. Aplica un poco de eta crema sobe tus várices y deja actuar por 30 minutos.
  4. Para retirar, utiliza agua tibia a fría.
  5. Repite diariamente durante algunos meses para eliminar las várices naturalmente.

Con este remedio casero para las várices lo que buscamos es brindar un poco de alivio a los síntomas como la sensación de cansancio, la inflamación y la fatiga muscular.

A su vez, las propiedades de estos ingredientes nutrirán la piel y los vasos sanguíneos, tornándolos más resistentes.

La zanahoria con su color naranja brindará un nuevo aspecto en la piel de las várices, disimulando un poco su presencia en nuestras piernas.

Espero que puedas ponerlo en práctica pronto y que recibas los beneficiosos de estos ingredientes. Sin embargo, recuerda que es un remedio casero y no un tratamiento completo. Para curar las várices debemos recurrir a algo más que un remedio casero.

Necesitamos un tratamiento abarcador, que contemple los diferentes factores que intervienen en el surgimiento de las várices, además que nos debe brindar más de una solución a esta problemática que tanto nos hace padecer.

varices nunca másEn este sentido, es mi deseo recomendarte un integrador tratamiento natural para eliminar las várices: “Várices Nunca Más”. Su autor Estefanía Garret, especialista en flebología, investigó y reunió información sobre las venas varicosas y elaboró una completa guía para reducir y quitar estas venas de nuestro cuerpo.

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Várices Nunca Más” de Estefanía Garret sigue este enlace. <<< Te llevará algunos minutos, pero valen la pena por los resultados que obtendrás. <<<

Estimado lector: si esta información te fue de ayuda, no olvides compartir en Face, darle a Me Gusta, Twittearlo o compartir en Google +. De esta forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Gracias!

Consejos
  • En la actualidad, existen muchas cremas y lociones destinadas a mejorar la circulación sanguínea y estimular la sangre de regreso al corazón. Las várices pueden verse muy favorecidas con el uso de estas cremas.
Advertencias
  • Si decides realizarte masajes para las várices debes saber que los masajes no se realizan sobre las venas varicosas, sino en el área, los masajes se realizan de forma ascendente, en forma de círculo y con una loción o crema

Acerca de Nadia Riquelme

Soy Nadia Riquelme. Tuve muchas várices pero logré reducirlas y muchas las eliminé. En mi página quiero que compartamos remedios naturales, tratamientos caseros, tips, trucos y consejos para eliminarlas las várices definitivamente.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Expresa una idea o deja un comentario. Cada vez que un lector escribe algo es una motivación para el autor del Blog.