Remedio Casero para las Várices con Avellano de Brujas ¿No lo Conoces?

Cómo Curar Las Várices Naturalmente

Remedio Casero Para Las Várices Con Avellano De Brujas ¿No Lo Conoces?Las várices son un problema que muchas mujeres y hombres debemos padecer. Las piernas agotadas, dolores, sensación de calor, incluso inconvenientes para movilizarnos son algunos de los síntomas de esta complicación circulatoria. Los tratamientos para abordar esta problemática son variados: Escleroterapia, Láser Endovenoso, microescleroterapia, Radiofrecuencia, Flebectomía, Flebectomía transiluminada, Ligaduras, Extirpación, Cremas. En esta ocasión, nos ocuparemos de Remedio Casero Para Las Várices Con Avellano De Brujas.

El avellano de brujas, cuyo nombre científico es Hamamelis virginiana, es una planta que es originaria de América del Norte en donde los pueblos nativos la utilizaban para problemas inflamatorios desde hace siglos.

El Avellano de brujas, además de ser empleado como un remedio casero para las várices, es una hierba utilizada para diversos problemas. Puede ser usado para:

  • Tratamiento de las Hemorroides
  • Para detener sangrados
  • Se usa para desinflamar
  • Para tratar lesiones y hematomas
  • Quemaduras y quemaduras solares en especial
  • Se emplea para mejorar los esguinces
  • Para inconvenientes relacionados con la Menopausia
  • Para el tratamiento de la piel
  • Para reducir los golpes
  • Para casos de Diarrea
  • Para tratar los calambres frecuentes
  • Varicocele
  • Contusiones

Remedio Casero Para Las Várices Con Avellano De Brujas

Hamamelis virginiana varicesLas hojas del avellano de brujas posee una cantidad importante de taninos y flavonoides lo cual lo hacen útil para tratar problemas circulatorios como las várices.

El Avellano de brujas proporciona un excelente efecto vasoconstrictor. Brinda dos acciones diferentes. Por un lado brinda una acción venotónica permitiendo que las venas y los capilares permiten el flujo de la sangre. Por otro lado aporta una acción vitamínica debido a su alto contenido en flavonoides.

Las propiedades astringentes del avellano de brujas o avellano mágico funcionan como un poderoso remedio casero para las várices, permitiendo la constricción de los vasos sanguíneos, desinflamando al zona afectada por venas varicosas, aliviando el malestar, dolor y pesadez.

Un remedio casero con Avellano de Brujas posee la cualidad de sellar pequeñas lesiones en los vasos sanguíneos y propiciar el drenaje linfático de las venas dilatadas.


Como bien mencionamos anteriormente, las cualidades astringentes de esta hierba permitirán la reducción de las dilataciones en los vasos sanguíneos, esto traerá una sensación de alivio y un cese del dolor en las piernas con várices.

¿Cómo se usa el Avellano de brujas para las várices?

El modo de uso del remedio casero de avellano de brujas es sencillo. En principio, deberás obtener una loción, tintura o extracto de avellano de indias en un herbolario o almacén de productos naturales.

  1. Remoja una tela de algodón en la loción, tintura o extracto
  2. Coloca la tela en la pierna con várices, de modo que envuelva el área afectada
  3. Deja actuar la compresa por algunos minutos.

Lo ideal sería realizar masajes en el área. Para realizar Masajes para las várices Lee este artículo <<<

Preparado De Té De Avellano De Brujas

Si quieres obtener tu propia infusión de avellano de brujas deberás realizar el siguiente procedimiento:

  1. Coloca en una cacerola 1 litro de agua limpia.
  2. Agrega unos 20 g. de hojas de avellano de brujas.
  3. Retira del fuego y deja enfriar.
  4. Toma 2 tazas diarias durante una semana, posteriormente, descansa una semana para combatir las várices naturalmente.

Precauciones Y Efectos No Deseados Del Remedio Casero Con Castaño De Brujas:

  • No utilizar prolongadamente porque hay posibles daños en el hígado.
  • Utilizado en exceso puede acarrear problemas gastrointestinales: diarreas, gastritis, espasmos.
  • No utilizar durante la lactancia o el embarazo.

Espero que este remedio casero para las várices te sea de ayuda y pronto puedas mejorar la situación. Recuerda que para eliminar las várices definitivamente debes contar con un tratamiento integral, que aborde el problema desde diferentes ángulos, pero sobre todo, que busque la solución más natural a las causas de las que generas las venas varicosas.

En ese sentido, te debo mencionar el tratamiento natural de Estefanía Garret “Várices Nunca Más”. Este completo LIRO/PDF es herramienta indispensable para cualquier mujer u hombre que esté haciendo todo lo posible para terminar con este sufrimiento.varices nunca más

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Várices Nunca Más” de Estefanía Garret sigue este enlace <<< 

Estimado lector: si esta información te fue de ayuda, no olvides compartir en Face, darle a Me Gusta, Twittearlo o compartir en Google +. De esta forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Gracias!

Consejos
  • El láser o fotoesclerosis es una técnica avanzada que emplea un haz de láser para destruir los tramos de venas convertidas en várices. Esta técnica produce un calentamiento de los tramos de venas afectadas para que se esclerose sin afectar el resto del tejido del cuerpo. Por lo común, este tratamiento para las várices se emplea para tratar venas varicosas leves a moderadas.
Advertencias
  • La constipación es un factor de riesgo que puede contribuir a que surjan venas varicosas. Muy común en mujeres, un poco menos frecuente en hombres, la constipación se debe en parte a una alimentación desbalanceada y a la carencia de algunos alimentos básicos en la dieta diaria.

 

Acerca de Nadia Riquelme

Soy Nadia Riquelme. Tuve muchas várices pero logré reducirlas y muchas las eliminé. En mi página quiero que compartamos remedios naturales, tratamientos caseros, tips, trucos y consejos para eliminarlas las várices definitivamente.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Expresa una idea o deja un comentario. Cada vez que un lector escribe algo es una motivación para el autor del Blog.