Simple Y Efectivo Remedio Casero Para Eliminar Las Várices De Las Piernas

Crema para Combatir las várices con curas caseras

Remedio casero para eliminar las várices de las piernasLas várices además de ser un problema de salud, son un verdadero inconveniente estético. Sé de muchas mujeres que se encuentran totalmente devastadas emocionalmente culpa de las várices que poseen en sus piernas. Evitan usar prendas cortas, siempre usan pantalones, jamás trajes de baños, que un hombre vea sus piernas es algo que no dejan de reprocharse. No es una exageración, es algo que realmente sucede y muy frecuentemente. A continuación, veremos un Remedio casero para eliminar las várices de las piernas con ajo y zanahoria que podrá ayudar a muchas chicas.

Dieta y ejercitación para las várices en las piernas

Las várices como cualquier otro inconveniente de salud tienen un origen, una causa. En muchas ocasiones se debe a una tendencia genética a poseer venas varicosas en las piernas, pero en otras se debe a una mala dieta y una vida muy sedentaria.

Me interesa que cada una de nosotras/os reflexione sobre este punto: ¿Cómo es nuestra dieta? ¿Me alimento adecuadamente? ¿Son sanos los alimentos que consumo?

La alimentación repercute directamente en la calidad de vida de las personas. Incorpora alimentos como verduras, frutas, carnes blancas como pollo y pescado. Evita las azúcares en exceso y las grasas.

Lo mismo sucede con la actividad física. ¿Qué tal va tu vida con respecto a la ejercitación? ¿Te mantienes activa? Por lo contrario ¿Eres sedentaria? ¿Pasas mucho tiempo mirando TV? La ejercitación es otro punto fundamental. Se recomienda practicar actividades que no generen impacto en las piernas como ejercicios aeróbicos, yoga, etc.

Aloe vera - Remedio casero para eliminar las várices de las piernasRemedio casero para eliminar las várices de las piernas

Para preparar esta crema de zanahoria y sábila para quitar várices de las piernas deberás contar con estos ingredientes:

Modo de preparación de la crema para eliminar várices

  1. Troza median zanahoria y colócala en la batidora
  2. Agrega la misma cantidad de pulpa de aloe vera
  3. Procesa estos ingredientes hasta que se forme una pasta
  4. Agrega un poco de vinagre de sidra de manzana según se necesite para que la crema quede con una consistencia como para poder utilizarla adecuadamente (cremosa)
  5. Retira de la batidora o procesadora y coloca en un pote para cremas, frasco o recipiente adecuado
  6. Aplica este remedio casero sobre las várices y coloca los pies en alto por unos 20 minutos
  7. Para retirar, enjuaga con agua fría pasando suavemente la mano.


Es importante que más allá de este Remedio casero para eliminar las várices de las piernas realices la consulta pertinente a tu médico. Las várices pueden mejorar y prevenirse empeoramientos si reciben el tratamiento adecuado. Tal vez con un simple par de medias de compresión para várices se soluciona parte del problema.

Si el caso es más grave, el especialista evaluará si se necesita realizar una cirugía. Las cirugías puede que no sean lo que esperamos, pero si nuestra salud lo requiere, no hay mucho que decidir.

Espero que peudas poner en práctica este Remedio casero para eliminar las várices de las piernas y así mejoren las venas varicosas. Por hoy es todo, nos veremos en otros artículos sobre la prevención de las várices, más remedios caseros y tratamientos naturales.

Por último, si quieres comenzar un tratamiento natural, seguro y que podrás realizar en la comodidad de tu hogar, te sugiero que leas sobre el libro PDF “Várices Nunca Más” de Estefanía Garret. Muchas mujeres y hombres lo han probado y hoy cuentan sus experiencias exitosas.varices nunca mas libro pdf

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Várices Nunca Más” de Estefanía Garret sigue este enlace. <<< Te llevará algunos minutos, pero valen la pena por los resultados que obtendrás. <<<

Estimado lector: si esta información te fue de ayuda, no olvides compartir en Face, darle a Me Gusta, Twittearlo o compartir en Google +. De esta forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Gracias!

Consejos
  • La microcirugía es una técnica de avanzada para tratar las várices. El tratamiento a grandes razgos consiste en realizar microincisiones en las várices para extraer los fragmentos de la vena que posee dificultades. Es un procedimiento que no requiere hospitalización postoperatorio, la anestesia es local y no deja cicatrices visibles. Consulta sobre este tratamiento para las várices.
Advertencias
  • Los deportes extremos en ocasiones pueden ser motivo de alarma para nuestras venas. No practiques actividades que ponga en un estrés y exigencia muy grande las piernas, menos todavía si ya posees indicios claros de que las várices están desmejorando…
Necesito que me ayudes a difundir. Comparte!

Acerca de Nadia Riquelme

Soy Nadia Riquelme. Tuve muchas várices pero logré reducirlas y muchas las eliminé. En mi página quiero que compartamos remedios naturales, tratamientos caseros, tips, trucos y consejos para eliminarlas las várices definitivamente.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Expresa una idea o deja un comentario. Cada vez que un lector escribe algo es una motivación para el autor del Blog.