Remedio Casero Para Combatir Las Várices En Las Piernas

Remedio casero para combatir las várices en las piernasTratamiento para las venas varicosas

Las várices en las piernas son provocadas por un mal funcionamiento de las venas. Esto genera una dilatación de las venas y por consiguiente, la acumulación de la sangre. Las várices se ven muy feas a la vista, a su vez, se pueden tornar muy dolorosas e incómodas para el desempeño de las personas. Para eliminarlas existen diferentes tratamientos, en este caso veremos un Remedio casero para combatir las várices en las piernas.

5 Recomendaciones para curar las várices

Si las várices se están convirtiendo en un problema, debes comenzar a actuar cuanto antes para que la situación no empeore y luego todo se reduzca a una única solución: la cirugía. Antes de analizar el remedio casero, practica estas 5 recomendaciones.

  1. Evita estar largos ratos sentada o parada.
  2. Que tu dieta sea sana, provista de alimentos ricos en fibras, vegetales y carnes de pescados.
  3. Realiza masajes en la zona de las várices de modo circular, aplicando previamente una loción, aceite o crema.
  4. Evita ropa muy ajustada, tacones, pastillas anticonceptivas. Se ha demostrado que estas 3 cosas favorecen el surgimiento y empeoramiento de las várices.
  5. Comienza a practicar un deporte para estimular la circulación sanguínea. No se trata de un deporte para estresar el físico (piernas), nada de eso. Aquí lo que debes buscar es que la sangre comience a circular con ejercitaciones suaves. El yoga o los ejercicios aeróbicos son una excelente opción.

Remedio casero para combatir las várices en las piernasRemedio casero para combatir las várices en las piernas

Practiques o no la medicina natural, la recomendación que siempre realizo es que visites al médico para que evalúe el estado de las várices en tus piernas. Realizar un diagnóstico preciso puede ser la diferencia entre tener que hacer una cirugía o no.

Ingredientes para el remedio casero contra las várices

Modo de preparación de este remedio casero contra las várices

  1. Exprime el limón y colócalo en un recipiente apartado.
  2. En otro recipiente, tritura lo más que puedas los 3 dientes de ajo.
  3. Agrega el aceite de oliva extra virgen y el vinagre de sidra de manzana.
  4. Mezcla y continúa agregando el jugo de limón. Aquí no lo pongas todo si vez que no es necesario. La idea es que la consistencia de la mezcla sea similar a una crema, un tanto acuosa pero similar.
  5. Deja reposar esta preparación por 12 horas.
  6. Aplica el remedio casero contra las várices en las piernas realizan suaves masajes ascendentes o circulares 2 veces al día, durante 3 semanas.
  7. Evalúa resultados luego del tiempo estipulado.


Este remedio casero antivárices debe ser el inicio de muchas acciones que tomes para curar tus venas varicosas. No debes quedarte solamente en este remedio casero, sino que debes intentar otros procedimientos, mejorar la dieta, realizar ejercicios, realizar masajes, etc. De modo que muchas acciones lograrán que la situación con las várices poco a poco tome un rumbo diferente.

Por hoy es todo. Recuerda que hay más remedios caseros para eliminar las várices en el blog. Visita otros artículos si te interesan consejos y sugerencias, tratamientos y mucha información sobre las venas varicosas.Varices nunca más -Remedio casero para combatir las várices en las piernas

Por último, si quieres comenzar un tratamiento natural, seguro y que podrás realizar en la comodidad de tu hogar, te sugiero que leas sobre el libro PDF “Várices Nunca Más” de Estefanía Garret. Muchas mujeres y hombres lo han probado y hoy cuentan sus experiencias exitosas.

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Várices Nunca Más” de Estefanía Garret sigue este enlace. <<< Te llevará algunos minutos, pero valen la pena por los resultados que obtendrás. <<<

Estimado lector: si esta información te fue de ayuda, no olvides compartir en Face, darle a Me Gusta, Twittearlo o compartir en Google +. De esta forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Gracias!

Consejos
  • La alimentación es fundamental para mantener las várices alejadas y aquellas que poseemos no desmejoren. Pero qué sucede si nuestra dieta es deficiente? Una forma de complementar una alimentación pobre es por medio de los suplementos vitamínicos. Consulta a tu médico para que te recete un suplemento. Algunas vitaminas que te serán de ayuda son la vitamina A, B6, C, E, K. Lo mismo para el zinc como para las fibras.
Advertencias

Acerca de Nadia Riquelme

Soy Nadia Riquelme. Tuve muchas várices pero logré reducirlas y muchas las eliminé. En mi página quiero que compartamos remedios naturales, tratamientos caseros, tips, trucos y consejos para eliminarlas las várices definitivamente.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Expresa una idea o deja un comentario. Cada vez que un lector escribe algo es una motivación para el autor del Blog.