Remedio Casero Con Pimienta De Cayena Para Las Várices

Cómo Curar las Várices en Casa Naturalmente

pimienta de cayena varices

Cuando las várices comienzan a ser un problema no debemos perder más tiempo y concurrir a un especialista. Las venas comienzan a hincharse, dilatarse y ocasionar problemas cuando las válvulas que contienen tienen dificultades para transportar la sangre de regreso al corazón. Para tratar y encontrar una cura para las várices existen variados tratamientos que incluyen intervenciones invasivas como las cirugías o también no invasivas como el uso del láser. Además, también es posible mejorar y aliviar los síntomas con un buen Remedio Casero con Pimienta de Cayena para las Várices.

La prevención sigue siendo la mejor forma de tratar cualquier problema de salud. Si no tienes várices, si tienes pocas o si tu situación es complicada, implementa estas medidas sencillas, pero eficaces a fin de evitar que las várices continúen desmejorando.

Medidas Preventivas Y Para Mejorar Las Várices

  • Evita el uso de calzado con tacos o, por el contario, demasiado plano.
  • Evita la ropa ajustada en la zona de las várices.
  • Evita permanecer en ambientes demasiados cálidos.
  • Evita permanecer demasiado tiempo de pie o sentado.
  • Evita los esfuerzos físicos extremos.
  • Evita cruzar las piernas.
  • Realiza baños en las piernas con temperaturas intercaladas entre frías y calientes.
  • La dieta debe ser balanceada, con mucha fibra en lo posible y menos calorías.
  • Realiza actividades físicas suaves como caminatas.
  • Permanece con las piernas en alto algunos minutos al día (20 o 30 minutos).

Remedio Casero con Pimienta de Cayena para las Várices

pimienta de cayena para las váricesLa pimienta de cayena es un remedio casero utilizado en medicina natural para solucionar problemas con la circulación sanguínea. Se le atribuyen propiedades beneficiosas para estimular el aparato circulatorio.

Si deseas utilizar la pimienta de cayena para las várices, la primera medida que puedes tomar es agregar este producto a las comidas. Con una pisca diaria de pimienta de Cayena a tu dienta, ya estarás incorporando su beneficios a tu cuerpo.

Pero si no eres de agregar este tipo de especias a tus comidas, puedes fabricar un sencillo remedio casero para las várices.

  1. Entibia una taza de agua y agrega ½ cucharadita cafetera de pimienta de Cayena.
  2. Bebe 2 tazas al día para curar las várices naturalmente.
  3. Este remedio casero debería ayudar a incrementar la circulación y mejorar el flujo de la sangre en la zona de las várices.

NOTA: No utilices si posees problemas de presión arterial.


Por último, si estás buscando un tratamiento natural para eliminar las várices, te recomiendo que leas el LIBRO/PDF “Várices Nunca Más” de Estefanía Garret. Evarices nunca mas libro pdfl Libro pdf “Várices Nunca Más” es una completa guía detallada paso a paso con decenas de técnicas para controlar las várices y el Sistema Único desarrollado por Estefanía Garret, especialista en flebología, para curar las várices. Vale la pena intentarlo porque los resultados que obtendrás con este método, dudo mucho que lo obtengas con otro.

Para más detalles sobre el libro pdf “Várices Nunca Más” sigue este enlace <<< Te llevará algunos minutos, pero serán una buena inversión <<<

Consejos
Advertencias
  • Los remedios caseros para tratar las várices son una alternativa interesante puesto que se trata de productos naturales, pero al mismo tiempo debemos ser conscientes que son solo remedios caseros y no un tratamiento completo. Sus alcances probablemente sean limitados.

Acerca de Nadia Riquelme

Soy Nadia Riquelme. Tuve muchas várices pero logré reducirlas y muchas las eliminé. En mi página quiero que compartamos remedios naturales, tratamientos caseros, tips, trucos y consejos para eliminarlas las várices definitivamente.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Expresa una idea o deja un comentario. Cada vez que un lector escribe algo es una motivación para el autor del Blog.