Remedio Casero Con Perejil Para Las Várices: ¿Funciona?

Tratamientos para eliminar las várices de forma natural

Remedio casero con perejil para las váricesLas várices pueden ser un trastorno muy difícil de sobrellevar. Un simple y minúsculo hormigueo en las piernas puede acabar con la necesidad de una intervención quirúrgica. Si estás sufriendo de várices o tienes sospechas de que puedes sufrirlas, actúa con anticipación utilizando algún tratamiento natural. A continuación, un Remedio casero con perejil para las várices.

Las várices surgen cuando las venas de las piernas comienzan a tener dificultades para transportar la sangre por el sistema sanguíneo. La sangre se estanca en las piernas, ensanchado y dilatando las venas. Estas venas inflamadas son lo que conocemos como várices.

Prevenir las várices

Para prevenir las várices podemos llevar a cabo algunas medidas:

  • Evita estar mucho tiempo parado o sentado
  • Evita los esfuerzos extremos
  • Evita cruzar las piernas
  • Lleva una dieta balanceada, rica en fibra, y baja en grasas
  • Evita las prendas que aprieten la zona afectada
  • Evita el calor prolongado en la zona de las várices

Remedio casero con perejil para las várices

Un remedio casero que puedes emplear para tratar las várices, ya sea las pequñas como las que ya tienen un tiempo prolongado y se han ensanchado mucho, es el perejil.

Esta hierba, utilizada a menudo en la gastronomía, es rica en vitamina C. También es un poderoso antioxidante que promueve la producción de colágeno e interviene en la reparación de las células.

Al mismo tiempo, posee propiedades que juegan un papel importante en el fortalecimiento de los capilares de las venas, lo cual será de gran utilidad para reducir los síntomas de las várices. La idea es que se reduzcan los hormigueos, la sensación de calor y dolor muscular.

perejil tratamiento varices¿Cómo preparar el remedio casero con perejil para las várices?

El procediendo es sencillo y lo podrás realizar en no más de 15 minutos al día.

Ingredientes

  • Perejil fresco
  • Aceite esencial de rosa
  • Aceite esencial de caléndula

Preparación

  1. Coloca en un recipiente con agua un puñado de perejil fresco y déjalo hervir durante 5 minutos.
  2. Luego, retira del fuego, coloca la tapa y deja reposar hasta que s enfríe el preparado.
  3. Pasa por el colador. Deshecha el perejil y guarda el líquido.
  4. Añade 1 gota de aceite esencial de rosa y otra de caléndula.
  5. Deja reposar la preparación en la nevera por 30 minutos.
  6. Utilizando un trocito de algodón, coloca sobre las várices de las piernas.
  7. Repite este procedimiento diariamente durante varios meses, para eliminar las várices de forma natural.


Otra alternativa para poner en práctica este remedio casero para las várices es incorporar el perejil a la dieta. De este modo, los nutrientes de este vegetal serán procesados pro tu organismo.

Estos y muchos otros remedios caseros para las várices pueden serte de ayuda si los utilizas con paciencia y eres constante. Pero ten presente que para afrontar el problema de las várices desde la raíz debes comenzar con un tratamiento natural abarcador.

Por último, si quieres comenzar un tratamiento natural, seguro y que podrás realizar en la comodidad de tu hogar, te sugiero que leas sobre el libro PDF “Várices Nunca Más” de Estefanía Garret. Muchas mujeres y hombres lo han probado y hoy cuentan sus experiencias exitosas.varices nunca más

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Várices Nunca Más” de Estefanía Garret sigue este enlace. <<< Te llevará algunos minutos, pero valen la pena por los resultados que obtendrás. <<<

Estimado lector: si esta información te fue de ayuda, no olvides compartir en Face, darle a Me Gusta, Twittearlo o compartir en Google +. De esta forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Gracias!

Consejos
  • Existen variadas terapias alternativas que pueden ser de ayuda para el tratamiento de las venas varicosas: la aromaterapia, la acupuntura, la acupresión, hidroterapia, etc.
Advertencias
  • El calor en la zona de las várices dificulta la circulación de la sangre. Evita colocar las piernas cerca de fuentes de calor ya sea agua caliente, calefactores, saunas, etc.

Acerca de Nadia Riquelme

Soy Nadia Riquelme. Tuve muchas várices pero logré reducirlas y muchas las eliminé. En mi página quiero que compartamos remedios naturales, tratamientos caseros, tips, trucos y consejos para eliminarlas las várices definitivamente.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Expresa una idea o deja un comentario. Cada vez que un lector escribe algo es una motivación para el autor del Blog.