Remedio Casero Con Aceite De Mostaza Para Las Várices: Lo Conoces?

Remedios caseros para las venas varicosas

Remedio Casero con Aceite de Mostaza para las Várices: Lo Conoces?Las várices son venas que dejaron de funcionar correctamente. Por determinadas causas, las venas de las piernas comienzan a tener dificultades para transportar la sangre de regreso al corazón. La sangre comienza a acumularse en las piernas, ensanchando y dilatando las venas.

Cuando este proceso sucede es cuando las várices aparecen. Para eliminar las várices existen diferentes procedimientos como la flebología, esclerosis, intervención quirúrgica, tratamiento con láser, etc. También se puede recurrir a los remedios caseros para las várices que pueden ayudarnos a disminuir los síntomas. A continuación, veremos un Remedio Casero con Aceite de Mostaza para las Várices.

El Aceite de Mostaza posee importantes usos medicinales

  • Para los hongos de los pies
  • A menudo se lo usa para regular la presión arterial
  • Popularmente se lo emplea para relajar músculos cansados
  • Se usa con frecuencia para dolores menstruales
  • Para dolores de cabezas agudos y que persisten
  • Se lo puede emplear en dolores de articulaciones
  • Es conocido por sus efectos diuréticos
  • Se lo frecuenta como un laxante natural
  • Se lo utiliza para detener la caída del cabello
  • Para destapar las vías respiratorias
  • Para desintoxicar el organismo
  • Para mejorar el estado de la piel
  • Para dolores de garganta

Remedio Casero con Aceite de Mostaza para las Várices

aceite de mostaza remedio varicesUtilizar el aceite de mostaza como un remedio casero para tratar las várices puede ser muy beneficioso. Este aceite natural es especial para realizar masajes. La emisión de calor y energías que estimulan su aplicación mediante masajes estimulará la circulación sanguínea y, consecuentemente, aliviará el dolor.

A su vez, el aceite de mostaza será beneficioso para las várices porque brinda nutrientes a los vasos sanguíneos incrementando su fuerza y resistencia. Recuerda que los vasos sanguíneos son los que poseen dificultades para realizar el transporte de la sangre.


El aceite de mostaza también posee propiedades antiinflamatorias que ayudarán a reducir la hinchazón, reduciendo la apariencia inflamada de las venas de las piernas.

Modo de uso del aceite de mostaza para las várices

Para realizar este remedio casero deberás contar con

  • Aceite de mostaza
  • Vinagre de Sidra de Manzana (Opcional)
  • Paños (Opcional)
  1. Masajea suavemente con aceite de mostaza la zona con várices comenzando de abajo y yendo lentamente sin apretar hacia arriba.
  2. Si lo deseas, una vez que masajeaste, debes sumergir en vinagre de sidra de manzana paños y luego colocarlos en las varices de las piernas.
  3. Deja allí por nos 30 minutos.
  4. Este procedimiento lo puedes repetir a diario para que las várices comiencen a reducirse de forma natural.

Si no sabes cómo dar un masaje para las várices, lee este artículo <<<

Como notarás, este el remedio casero para las várices con aceite de mostaza es sencillo y no te llevará más que unos minutos al día. El aceite de mostaza lo conseguirás fácilmente en un supermercado o herbolario.

Ahora que ya conoces este procedimiento, es hora de emplearlo. Sin embargo, recuerda que para tratar las várices y eliminarlas definitivamente, se requiere un tratamiento mucho más completo, que tenga en cuenta diversos factores involucrados y proponga cambios en distintos aspectos como la alimentación, el sedentarismo, los hábitos de vida, etc.varices nunca más

Por último, si quieres comenzar un tratamiento natural, seguro y que podrás realizar en la comodidad de tu hogar, te sugiero que leas sobre el libro PDF “Várices Nunca Más” de Estefanía Garret. Muchas mujeres y hombres lo han probado y hoy cuentan sus experiencias exitosas.

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Várices Nunca Más” de Estefanía Garret sigue este enlace. <<< Te llevará algunos minutos, pero valen la pena por los resultados que obtendrás. <<<

Estimado lector: si esta información te fue de ayuda, no olvides compartir en Face, darle a Me Gusta, Twittearlo o compartir en Google +. De esta forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Gracias!

Consejos
  • Los tratamientos para eliminar las várices son variados. Exenten fármacos destinados a estimular el flujo sanguíneo o anticoagulantes, métodos tradicionales como el Stipping o técnicas más avanzadas como el láser endovenoso. Consulta a tu médico para que te asesore al respecto.
Advertencias
  • Algunos hábitos (o vicios) incrementan la presión sanguínea, además de desmejorar la salud. El tabaco es un producto perjudicial que contribuye al empeoramiento de las venas varicosas.

Acerca de Nadia Riquelme

Soy Nadia Riquelme. Tuve muchas várices pero logré reducirlas y muchas las eliminé. En mi página quiero que compartamos remedios naturales, tratamientos caseros, tips, trucos y consejos para eliminarlas las várices definitivamente.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Expresa una idea o deja un comentario. Cada vez que un lector escribe algo es una motivación para el autor del Blog.