Receta Casera Para Eliminar Las Várices Con Ajo

Receta Casera Para Eliminar Las Várices Con AjoRemedios caseros para las várices

Las várices son un problema estético y de salud. Nuestras piernas no son lo mismo si tenemos várices a si no las tenemos. Las várices pueden tornarnos la vida dificultosa, dolorosa y angustiante. Es por ello que buscamos la manera de curarlas y/o mejorarlas. Si no deseas someterte a una cirugía para las várices, a continuación veremos una receta casera para las várices con ajo.

Las várices son las venas que han dejado de funcionar correctamente. Por diferentes causas las venas del cuerpo pierden la capacidad de transportar la sangre por el torrente sanguíneo y comienza a acumularse en determinadas zonas dilatadas. Con más frecuencia en las piernas, detrás de las rodillas pero también hay muchas otras ubicaciones que pueden surgir várices. Una vez que la sangre se acumula en dichas zonas, comienzan a ensancharse cada vez más las venas, convirtiéndose en un círculo.

Las várices pueden deberse a diferentes razones, pero con frecuencia se trata de un trastorno heredado, por mantenerse demasiado tiempo en una misma posición, por determinadas exigencias del organismo.

Receta casera para eliminar las várices con ajo

Para esta receta casera para eliminar las várices deberás contar con los siguientes ingredientes:

  • 2 Ajos
  • Aceite de oliva extra virgen
  • ½ Limón

Modo de preparación de la Receta casera para eliminar las várices con ajo

  1. Toma los dientes de ajo, córtalos en pequeños trozos y colócalos dentro de un bol de trabajo
  2. Exprime el limón y agrégaselo
  3. Agrega un poco de aceite (2 cucharadas) y mezcla
  4. Posteriormente, coloca todo en un frasco y deja reposar por 1 día
  5. Al cabo de 24 hs., realiza un masaje en la zona aledaña a las várices para reactivar la circulaciónajo para tratar las varices
  6. Coloca un poco de esta crema sobre las várices dando suaves masajes en las zonas aledañas a las venas dilatadas y deja actuar por 1 hora.
  7. Retira con agua al natural
  8. Repite al menos 3 veces a la semana para combatir las várices naturalmente.

Es importante que evalúes los resultados de la receta casera para las várices y saques tus conclusiones luego de unas semanas utilizándolas. En muchas ocasiones se requiere tratamientos complementarios para mejorar notablemente las venas varicosas.

  • Es importante que mejores ciertos hábitos en tu vida para que los cambios se produzcan y continúen, como incorporar una dieta sana basada en productos naturales, muchas verduras y frutas.
  • Incorpores actividades como yoga que estimulan notablemente la circulación debido a sus ejercicios.
  • Si posees una vida sedentaria, es hora de terminarla. Nunca obtendrás una mejoría si te la pasas sentada/o.
  • SI tu caso es el otro extremo, es decir, realizas demasiadas actividades y muchas de ellas ponen a tu cuerpo en situaciones de tensión, debes abandonarlos. Las venas varicosas se estropearán aún más si las sometes a esfuerzos.

Hay muchas formas de tratar las várices: remedios caseros para las várices, tratamientos médicos, cirugías y tratamientos no médicos. Lo más importante, más allá del método es que comiences ahora mismo a actuar.

Por último, si quieres comenzar un tratamiento natural, seguro y que podrás realizar en la comodidad de tu hogar, te sugiero que leas sobre el libro PDF “Várices Nunca Más” de Estefanía Garret. Muchas mujeres y hombres lo han probado y hoy cuentan sus experiencias exitosas.varices nunca más

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Várices Nunca Más” de Estefanía Garret sigue este enlace. <<< Te llevará algunos minutos, pero valen la pena por los resultados que obtendrás. <<<

Estimado lector: si esta información te fue de ayuda, no olvides compartir en Face, darle a Me Gusta, Twittearlo o compartir en Google +. De esta forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Gracias!

Consejos
  • Cuando comenzamos a percibir problemas circulatorios en nuestras extremidades inferiores, una acción sencilla y que nos brindará ayuda es elevar las piernas. Esta simple acción contribuye a favorecer la circulación sanguínea, a reducir la presión y desinflamar la zona con várices.
Advertencias
  • Los deportes extremos son en ocasiones causas del surgimiento de várices o uno de los factores de riesgo involucrados. Practica deportes con moderación y verás que contribuyen a mejorar tu salud y vida en general.

Acerca de Nadia Riquelme

Soy Nadia Riquelme. Tuve muchas várices pero logré reducirlas y muchas las eliminé. En mi página quiero que compartamos remedios naturales, tratamientos caseros, tips, trucos y consejos para eliminarlas las várices definitivamente.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. MARIA JUANA LIRA BAUTISTA

    hola buenas tardes por favor quiero que me indiques que ejercicios no debo de hacer pues tengo ya tres venas que se han saltado y como las puede eliminar, quiero hacer ejercicio con el aparato body crounch evol si es adecuado.

    Muchas gracias por la atención que des a mis preguntas.

    • Hola!
      Mira, eso que me pides es un poco difícil sin ver las várices. Creo que si tienes 3 venas que se han saltado deberías ir pensando en un médico para que las miré.
      Mmm en cuanto a los ejercicios que deberías evitar, por cómo me imagino el estado de esas várices te diría que evites cualquiera que involucre las piernas. Pero te reitero, es muy difícil a la distancia dar en el blanco.
      Suerte!

Expresa una idea o deja un comentario. Cada vez que un lector escribe algo es una motivación para el autor del Blog.