Quitar Las Várices De Las Piernas Con Castaño De Indias

Quitar las várices con Castaño de indiasTratamientos naturales para mejorar las várices

Cuando las várices comienzan a surgir no hay que darles la chance de que se desarrolle. La mejor respuesta que podemos dar en estas situaciones es atacar el problema y comenzar un tratamiento de inmediato. Entre las muchas prácticas que podemos realizar para mejorar las várices se encuentran los remedios caseros y naturales. Por ello, en este artículo veremos cómo Quitar las várices de las piernas con Castaño de indias.

Las várices, básicamente, son las venas que deberían transportar la sangre de retorno al corazón pero que por alguna razón se atrofiaron y dilataron, para finalmente dejar de cumplir la funsión de transportar la sangre. Esto conduce a que la sangre comience a almacenarse y estancarse en la zona de la parte posterior de las rodillas.

Quitar las várices con Castaño de indias

El castaño de indias es un vegetal que tiene muchas propiedades beneficiosas para mejorar la condición de nuestras venas varicosas o várices. Se trata de un efectivo protector capilar, antiedematoso y antiinflamatorio natural.

Para Quitar las várices con Castaño de indias lo puedes emplear de forma local o también consumirlo, no obstante, se desaconseja la ingesta prolongada de Castaño de Indias porque puede traer problemas gastrointestinales.

quitar varices piernas castaño de indias Comprimidos para Quitar las várices con Castaño de indias

Una forma de Quitar las várices con Castaño de indias es consumiendo las cápsulas que se expenden en tiendas especializadas como naturistas o herboristerías. Son comprimidos que son de venta libre. La recomendación es no sobrepasar las 3 cápsulas diarias de 200 mg.

Preparado natural para Quitar las várices con Castaño de indias

Con este preparado estimularás la circulación sanguínea con el fin de evitar la aparición de várices en zonas vulnerables o para mejorar la circulación en las venas varicosas ya existentes.

Cómo realizar un preparado para Quitar las várices con Castaño de indias

Deberás contar con 1 cucharada Castaño de Indias (puedes conseguirlo como mencionamos, en una herboristería o tienda naturista) y 1/1 litro de agua.

  1. Tritura el Castaño de indias lo más que puedas
  2. Colócalo en el ½ litro de agua y ponlo a hervir por 3 minutos
  3. Dejar reposar unos minutos para que se asiente y enfríe
  4. Filtrar y endulzarlo a gusto.
  5. Beber diariamente 1 taza de castaño de indias en cada comida (desayuno, almuerzo y cena).
  6. Luego de trascurrido los 10 días de tratamiento, beber 2 tazas de este castaño de indias.

Contraindicación en el uso del castaño de Indiaseliminar venas varicosas castaño de indias

En los siguientes casos está contraindicado utilizar este producto, por lo tanto, no se recomienda Quitar las várices en las piernas con Castaño de indias.

  • Embarazo
  • Gastritis
  • Hipersensibilidad al castaño de Indias
  • Lactancia
  • Úlcera péptica

Con este remedio casero estarás contribuyendo a mejorar tus várices. Existen muchos otros remedios caseros para mejorar las várices, pero recuerda que una solución de las várices demanda un tratamiento que abarque múltiples factores.

Es importante que no dejes trascurrir más el tiempo y comiences a solucionar el problema de las várices. Recuerda que todo está en tus manos. Depende ti comenzar un tratamiento para mejorar la situación de tus várices.

Por último, si quieres comenzar un tratamiento natural, seguro y que podrás realizar en la comodidad de tu hogar, te sugiero que leas sobre el libro PDF “Várices Nunca Más” de Estefanía Garret. Muchas mujeres y hombres lo han probado y hoy cuentan sus experiencias exitosas.Várices Nunca Más - Quitar las várices con Castaño de indias

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Várices Nunca Más” de Estefanía Garret sigue este enlace. <<< Te llevará algunos minutos, pero valen la pena por los resultados que obtendrás. <<<

Estimado lector: si esta información te fue de ayuda, no olvides compartir en Face, darle a Me Gusta, Twittearlo o compartir en Google +. De esta forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Gracias!

Consejos
Advertencias
  • Básicamente, las venas varicosas se dividen en 4 tipos según se estado y los síntomas que presenten, comenzando con várices Tipo 1 que son simples arañitas vasculares y concluyendo en várices Tipo 4 que son complejos cuadros que requieren intervención inmediata. No dejes que tus várices desmejoren, trátalas y elimínalas antes de que se conviertan en un problema que requiera complejas intervenciones.

Acerca de Nadia Riquelme

Soy Nadia Riquelme. Tuve muchas várices pero logré reducirlas y muchas las eliminé. En mi página quiero que compartamos remedios naturales, tratamientos caseros, tips, trucos y consejos para eliminarlas las várices definitivamente.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Expresa una idea o deja un comentario. Cada vez que un lector escribe algo es una motivación para el autor del Blog.