Cómo Curé Mis Várices

Un Método Natural Para Ayudar Con Las Venas Varicosas: “Elimina Las Várices”

Hola, Bienvenida/o a mi blog sobre Cómo Eliminar las Várices.

nadia riquelme mi opinion varices nunca másMi nombre es Nadia Riquelme y decidí abrir este blog para contar mi experiencia con las várices y el tratamiento que me ayudó a mejorarlas: “Várices Nunca Más” de Estefanía Garret.

Como la mayoría de ustedes sabe, las várices además de ser un problema de salud y en ocasiones, cuando las várices son severas, puede complicar el desplazamiento, también son un problema estético.

¿Quién de nosotras no ha sentido mucha pena al ver las piernas todas llenas de venas varicosas? Azules, violetas, moradas… venas grandes inflamadas que se retuercen debajo de la piel… NUESTRAS PIERNAS ACABAN HORRIBLES. Y.. ¿Qué me dicen de las arañitas vasculares? SÍ QUE SE VEN FEAS Y NO SE QUITAN CON NADA!

Várices: Salud Y Complejos

Siempre fui una mujer de tener una vida social activa yendo a piletas, clubes, disfrutando del aire libre. Mis piernas no eran las mejores, pero siempre lucían bellas y bien arregladas.

Las várices comenzaron a salir por una acumulación de factores: mucha herencia familiar, el embarazo de mi primer hijo y un trabajo en el que debía estar de pie mucho tiempo. LAMENTABLEMENTE, EN MENOS DE 3 AÑOS MIS PIERNAS HABÍAN QUEDADO DESHECHAS.

Cuando las várices aparecieron, mis piernas se veían realmente horribles. Me dio mucha tristeza ver mis piernas así por lo que me llené de complejos y angustia: dejé de concurrir a la pileta, no usé nunca más prendas cortas en las que se vieran mis piernas…

Dolores Y Sensaciones

En mi caso particular, NO TUVE GRANDES DOLORES, pero sí MUCHA SENSACIÓN DE ARDOR, PICAZÓN Y HORMIGUEOS. Por las noches, al llegar a casa luego de un día de trabajo, me duchaba y era realmente un alivio. Pero siendo sincera, no tuve impedimentos físicos como otras muchachas/os que se les dificulta estar apenas unos minutos de pié.

Un Tratamiento Para Las Várices

tratar las varices metodosCuando hablamos de várices solo se piensa en una solución: “la intervención quirúrgica”. Eso mismo era lo que yo creía hasta cuándo me decidí a curar mis várices.

Nadie quiere someterse a una cirugía de várices a menos que el problema sea grave. Pero comencé a investigar sobre los tratamientos disponibles y descubrí que hay muchos más de los que pensamos: desde un simple masaje diario, pasando por la flebología, escleroterapia, láser, radiofrecuencia, fármacos, etc., etc.

Así fue como también descubrí que desde la MEDICINA ALTERNATIVA TAMBIÉN SE PUEDEN MEJORAR LAS VÁRICES, los TRATAMIENTOS NO SON TAN CAROS y los RESULTADOS SON EXCELENTES.

Libro PDF “Várices Nunca Más”

Al seguir buscando información sobre los tratamientos para las várices encontré un método que parecía ser la solución a las venas varicosas: ‘Várices Nunca Más’ de Estefanía Garret.

Este libro PDF posee un enfoque totalmente diferentes sobre el problema de las várices, abordando la solución desde diferentes ángulos, pero siempre atacando las causas y factores de origen de las várices.

Debo ser sincera: dudé en adquirir el libro pdf “Várices Nunca Más”. El método de Estefanía Garret me parecía interesante, pero me había resignado a este problema, además de estar totalmente incrédula sobre los métodos para tratar las venas varicosas.

Cuando inicié el tratamiento ‘Várices Nunca Más’ nunca pensé que los resultados se verían tan rápido. Llámenme descreída o como sea: no tenía fe en ningún método… Pero la vida me sorprendió sobre este punto. En un poco más de un mes ya podía notar que mis várices habían mejorado mucho.

Cuando pienso en cuánto tiempo tuve várices, también pienso que quizá fue necesario para poder aprender la lección que me dio esta vida: “no bajar los brazos nunca”. Es una lección sencilla, pero ¿CUÁNTAS VECES RENUNCIAMOS A NUESTROS DESEOS Y NECESIDADES?

Por eso, si sufres de várices no renuncies a encontrar una solución: COMBATE LAS VÁRICES! LUCHA POR QUITÁRTELAS!

Varices nunca más - ¿Por qué salen varices en las piernas?La vida me puso el tratamiento “Várices Nunca Más” en mi camino y mi destino cambió. Quizá tu destino esté a punto de cambiar porque la vida te trajo hasta aquí hoy. No te condujo por otro camino, sino por este y aquí leíste sobre un tratamiento que puede ayudarte realmente con tu problema.

El paso más importante es que decidas curarte. Existe un tratamiento que puede eliminar las várices ¿TÚ ESTÁS DECIDIDA A ELIMINARLAS?

“Várices Nunca Más” Sigue Este Enlace Para Conocer Más Detalles Sobre El Tratamiento <<<

Necesito que me ayudes a difundir. Comparte!

Acerca de Nadia Riquelme

Soy Nadia Riquelme. Tuve muchas várices pero logré reducirlas y muchas las eliminé. En mi página quiero que compartamos remedios naturales, tratamientos caseros, tips, trucos y consejos para eliminarlas las várices definitivamente.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Expresa una idea o deja un comentario. Cada vez que un lector escribe algo es una motivación para el autor del Blog.