Piernas con varices: Tratamientos y efectos secundarios

Tratamientos y efectos secundarios

Piernas con varicesSeguramente te has preguntado si los tratamientos para las piernas con varices como radiocirugía o la escleroterapia tienen efectos secundarios? La respuesta es que si los tienen, pero pueden no ser tan graves si estas en menos de un médico calificado que sepa cómo tratar las piernas con varices.

  • La escleroterapia: Son colocadas con inyecciones que para poder reducir las venas hinchadas. Pero, pueden surgir efectos secundarios como: reacción alérgica, infecciones, cicatrices, moretones temporales y ulceración. Los efectos secundarios más comunes que pueden causar son decoloración en la piel, negro y azul, que van desapareciendo con el tiempo.
  • La radiocirugía: Dependen de corriente eléctrica, los pacientes con marcapaso están excluidos de este tratamiento. Tiene efectos secundarios como: quemaduras en la piel y cicatrices. Sin embargo el paciente debe elegir bien a su médico, ya que si se hace de manera correcta no se presentaran efectos secundarios.

Piernas con varices

Muchos cirujanos varían de lugar a lugar, pues muchos dicen ser especialistas en tratamientos para las piernas con varices incluso si no lo son, prometiendo un excelente aspecto en las piernas, haciendo gastar una eMedicos para las varicesnorme cantidad de dinero para tener como resultado horribles efectos secundarios. Para poder evitar estas mentiras debes comprobar la credencial del médico antes para que puedas conocer el servicio en el que te someterás.

Existen médicos cirujanos que pueden tratar las piernas con varices, pero no todos pueden tratar los problemas de las venas.Los cirujanos flobólogos, son especialistas que tratan las enfermedades de las venas. Un médico puede inyectar las venas, pero esto no significa que este calificado para tratar las varices.

A continuación te contare sobre algunos consejos para estar más seguros a la hora de visitar a un médico.

4 Consejos para escoger a tu medico

1-Pregúntale a tu médico cómo y dónde se especializo. Así podrás evitar los cirujanos que solo quieren tu dinero.

2-Dale un vistazo al historial del médico. La duración de su carrera refleja la experiencia que tiene el médico cirujano.

3-Consulta con otros pacientes que ya hayan pasado por el mismo problema de las varices.

4-Concurre a un médico que tenga mucha experiencia en su trabajo.

Tratamientos para piernas con varicesLos resultados de los tratamientos de escleroterapia o radioterapia no son duraderos. Pues, las varices pueden volver en uno o varios años, no son una forma permanente para trata tratar las varices. Sin embargo para las personas que se desesperan por su apariencia pueden realizarlo cada vez que aparecen.

Si te preocupan demasiado las varices, consulta a tu médico certificado cuál es el tratamiento para las piernas con varices. Podrás evitar arañas antiestéticas que empeoren el aspecto de tus piernas, podrás reducir el enrojecimiento y la hinchazón que causan las varices.

Recomendación Final:

Para realizar un mejor tratamiento en las piernas con varices, puedes utilizar extractos de hierbas para que la sangre pueda circular de la mejor manera posible, y así podrás evitar la varices sin dañar la piel.

Varices nunca másPero, si realmente deseas realizar un tratamiento para las Piernas con varices te recomiendo que leas sobre el método “Varices Nunca Más” de Estefanía Garrett. Trata sobre métodos naturales para eliminar las varices de manera rápida, natural y saludable sin efectos secundarios, para disfrutar de tus vacaciones de verano sin sentir vergüenza.

“Varices Nunca Más” – Sitio Oficial <<< Click Aquí

Mucha Suerte!

Si te gusto este articulo y te resultó interesante, no olvides compartir en Face, Google +, Twitter o dar en Me Gusta. Así podrás ayudar a la página a que sea más conocida.

Acerca de Nadia Riquelme

Soy Nadia Riquelme. Tuve muchas várices pero logré reducirlas y muchas las eliminé. En mi página quiero que compartamos remedios naturales, tratamientos caseros, tips, trucos y consejos para eliminarlas las várices definitivamente.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Gracias por el artículo, muy informativo. Mis piernas tiene várices y en muchas ocaciones me duelen. Me gustaría algú remedio casero par alas várices o algún tratamiento que me ayude.
    Muchas gracias.

    • Hola Mimi!
      Mira, si buscas con el buscador interno de al pagina, encontrarás muchos artículos con remedios caseros para las várices. Hay mucho escrito sobre esto.
      Mucha suerte1

Expresa una idea o deja un comentario. Cada vez que un lector escribe algo es una motivación para el autor del Blog.