Masajes Para Eliminar Las Várices Naturalmente

Masajes para eliminar las várices naturalmenteCómo controlar las várices con masajes

Una forma natural, barata y sencilla de mejorar y controlar las várices es por medio de los masajes. Se trata de realizar pequeñas acciones destinadas a reactivar la circulación de la sangre en las venas varicosas. Por ello, en este artículo veremos Cómo hacer Masajes para eliminar las várices naturalmente.

Tipos de Masajes para eliminar las várices naturalmente

Se pueden realizar diversos tipos de mansajes anti várices. En esta ocasión, sólo veremos 2 que son muy efectivos y sencillos de realizar.

Masajes circulatorios para mejorar las várices

Este masaje consiste en dar pequeños masajes cortos en la zona aledaña a las venas varicosas. Realizando esta acción lograremos que la sangre estancada en las várices comience a circular, fluyendo nuevamente hacia el corazón.

Masaje para las várices: Drenaje Linfático

Esta técnica de masaje para eliminar las várices naturalmente consiste en aplicar suaves golpes  con el objetivo de estimular la circulación y movimiento de la sangre que se encuentra en los vasos linfáticos. Esto liberaría los vasos linfáticos.

Antes de realizar cualquiera de estos dos tipos de masajes para mejorar las várices naturalmente, es necesario tener presente las siguientes advertencias y consejos.

masajes anti varices de las piernasConsejos y advertencias para realizar Masajes para eliminar las várices naturalmente

  1. Es conveniente realizar los masajes con la palma de la mano o los dedos, pero evitando usar las yemas de éstos.
  2. Realiza los masajes de manera ascendente, es decir, comienza de abajo, en los pies y comienza a subir suavemente por las piernas hasta llegar a los muslos.
  3. Siempre que realices Masajes para eliminar las várices naturalmente debes realizarlos en la zona aledaña a las venas varicosas, nunca sobre la várice.
  4. Para evitar la fricción, es necesario utilizar una crema, loción o aceite.
  5. Colócate en una posición cómoda para hacer los masajes anti várices y eleva los pies sobre el resto del cuerpo.
  6. Los masajes en cada pierna deben durar al  menos unos 5 minutos.

Espero que estos Masajes para eliminar las várices naturalmente te sean de utilidad y puedas implementarlos rápidamente.


Si padeces várices, es mejor que no dejes pasar el tiempo. Las venas varicosas pueden empeorar y volver tu vida algo dificultosa. Además, si no hacemos algo pronto, puede que en el futuro sólo sean tratables mediante cirugías.

Para finalizar, si estás buscando algo para combatir las várices te recomiendo un tratamiento natural que ayudó a muchas mujeres y hombres con este problema de salud. Se trata del libro pdf “Várices Nunca Más” de la autora Estefanía Garret. Es un sistema combinado que contempla múltiples factores para controlar, mejorar y eliminar las várices.Várices Nunca Más - Masajes para eliminar las várices naturalmente

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Várices Nunca Más” de Estefanía Garret sigue este enlace. <<< Te llevará algunos minutos, pero valen la pena por los resultados que obtendrás. <<<

Estimado lector: si esta información te fue de ayuda, no olvides compartir en Face, darle a Me Gusta, Twittearlo o compartir en Google +. De esta forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Gracias!

Consejos
  • Las medias de compresión son una alternativa para tratar las várices de las piernas. Las medias de compresión pueden ser adquiridas en centros de salud o farmacias.
Advertencias
  • Las várices pueden ser mejoradas pero requieren de nuestro compromiso para asumir ciertos cambios en el estilo de vida. De otro modo, si no asumimos el compromiso corremos el riesgo de que las venas varicosas continúen empeorando.

Acerca de Nadia Riquelme

Soy Nadia Riquelme. Tuve muchas várices pero logré reducirlas y muchas las eliminé. En mi página quiero que compartamos remedios naturales, tratamientos caseros, tips, trucos y consejos para eliminarlas las várices definitivamente.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Expresa una idea o deja un comentario. Cada vez que un lector escribe algo es una motivación para el autor del Blog.