Masajes Para Eliminar Las Várices De Las Piernas

Cómo realizarse unos buenos masajes para quitar las várices de las piernas

Masajes para eliminar las várices de las piernasLas várices son complicaciones que nadie quisiera tener. Sus trastornos para la salud pueden ser graves, incluso disminuir o incapacitar a una persona para desplazarse. También la parte estética se ve afectada. Las piernas comienzan a verse llenas de venas ensanchadas y dilatadas que arruinan mucho la imagen. Para ayudar a prevenir y/o mejorar esta situación podemos realizar algunos Masajes para eliminar las várices de las piernas.

Masajes para eliminar las várices de las piernas

Los masajes para eliminar las várices lograrán reactivar la sangre estancada en las piernas. Debes realizarte estos procedimientos con frecuentica y de manera correcta para que tengan algún efecto positivo sobre la salud de las venas varicosas.

Masaje circulatorio para eliminar y/o prevenir las várices de las piernas

Uno de los más comunes Masajes para eliminar las várices de las piernas que puedes hacer es el masaje circulatorio. Este procedimiento consiste en aplicarte cortos masajes circulares que deben ser ascendentes. Es decir, comenzar por la parte de abajo y acabar en los muslos.

Cómo realizar Masajes para eliminar las várices de las piernas

  1. Colócate en una posición cómoda como un sofá, una cama, una alfombra, etc.
  2. Eleva un poco las piernas como para reactivar un poco la circulación. 45 grados estaría bien.
  3. Comienza a realizarte los masajes circulares con la palma de la mano, previamente de haber colocado alguna crema o loción para evitar la fricción. Comienza por los pies y sube suave y lentamente hasta llevar a los muslos.
  4. Continúa por unos 5 minutos por cada pierna
masajes para eliminar las varices de las piernasRecomendaciones para realizar Masajes para eliminar las várices de las piernas
  • Antes de comenzar a realizar tus masajes debes tener en cuenta algunos puntos que son fundamentales para realizar un correcto masaje anti várices
  • Utiliza la palma de la mano o los dedos en su conjunto para realizar la presión del masaje, no uses la yema de tus dedos.
  • El masaje debe realizarse sobre la zona aledaña a las várices, no sobre las várices de las piernas
  • La posición ideal sería colocar sus pies más elevados que el resto del cuerpo para realizar los masajes en las piernas
  • Utiliza una crema, loción o aceite para evitar la fricción al realizar los masajes


Como verás, los Masajes para eliminar las várices de las piernas no son difíciles de realizar y tiene un efecto positivo en la reactivación de la circulación de la sangre acumulada en las várices.

Pero debes recordar que estos masajes son apenas uno de los tantos factores que debemos mejorar para eliminar las várices para siempre.

Mi consejo es que no dejes pasar más tiempo y comiences un tratamiento integral para acabar con este problema de una vez por todas. Las várices pueden ser un varadero problema si no las atacamos a tiempo.

Por último, si quieres comenzar un tratamiento natural, seguro y que podrás realizar en la comodidad de tu hogar, te sugiero que leas sobre el libro PDF “Várices Nunca Más” de Estefanía Garret. Muchas mujeres y hombres lo han probado y hoy cuentan sus experiencias exitosas.Varices nunca mas - Masajes para eliminar las várices de las piernas

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Várices Nunca Más” de Estefanía Garret sigue este enlace. <<< Te llevará algunos minutos, pero valen la pena por los resultados que obtendrás. <<<

Estimado lector: si esta información te fue de ayuda, no olvides compartir en Face, darle a Me Gusta, Twittearlo o compartir en Google +. De esta forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Gracias!

Consejos
  • Las causas o factores de riesgo de las várices son variados y pueden influir uno o varios a la vez. Lamentablemente, algunos de ellos no pueden evitarse como son los factores genéticos. Sin embargo, otros como estar de pie, alimentarse correctamente, evitar el sedentarismo, etc. están a nuestro alcance.
Advertencias
  • La ropa ajustada estrangula literalmente las venas de las piernas. Si quieres evitar la aparición o quieres que las venas varicosas que hay en tus piernas no desmejoren, entonces evita las prendas de vestir que sean apretadas. Del mismo modo, los zapatos de tacón también ayudan a estropear nuestras venas.

 

Acerca de Nadia Riquelme

Soy Nadia Riquelme. Tuve muchas várices pero logré reducirlas y muchas las eliminé. En mi página quiero que compartamos remedios naturales, tratamientos caseros, tips, trucos y consejos para eliminarlas las várices definitivamente.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Expresa una idea o deja un comentario. Cada vez que un lector escribe algo es una motivación para el autor del Blog.