Jugo De Caqui Para Mejorar Las Várices

Remedios caseros para tratar las várices o venas varicosas

Jugo de caqui para mejorar las váricesCuando aparecen las várices es fundamental actuar rápido, de lo contrario, el estado de las venas dilatadas y con sangre estacada puede desmejorar considerablemente. Algunos remedios caseros son de gran ayuda para este problema  ya que reducen la inflamación, fortalecen los capilares, activan la circulación, entre otras cosas. En esta ocasión veremos cómo utilizar jugo de caqui para mejorar las várices de las piernas.

Las várices se producen por una falla en la circulación. Las venas encargadas de hacer fluir la sangre nuevamente al corazón no pueden hacerlo por diversas razones. Esto lleva a que la sangre comience a estancarse en determinadas áreas, principalmente detrás de las piernas. Al quedarse atascada la sangre, las venas se dilatan y comienzan a ensancharse considerablemente.

En en tipos de várices severas, las várices requieren intervenciones quirúrgicas, no obstante, cuando las várices son de un grado menor, pueden emplearse medidas preventivas y de reparación. Los remedios caseros como el Jugo de caqui para mejorar las várices es uno de esos remedios caseros que ayudará a reparar las venas varicosas dañadas y aprevenir várices más complejas.

Jugo de caqui para mejorar las várices

Uno de los tantos remedios naturales que podrás emplear es el Jugo de caqui para mejorar las várices, se trata de un procedimiento sencillo que podrás realizar con este vegetal.

Para preparar este remedio casero para eliminar las várices deberás contar con los siguientes elementos

Ingredientes

  • 1 Caqui
  • 1 trozo pequeño de algodón

jugo de caqui para las varicesCómo preparar Jugo de caqui para mejorar las várices

  1. El preparado de Jugo de caqui para mejorar las várices sumamente sencillo.
  2. Exprimir el caqui hasta obtener el jugo
  3. Untar un algodón en jugo de caqui y pasar sobre las várices hasta cubrirlas por completo
  4. Dejar reposar por 30 minutos y enjuagar con agua preferentemente fría o temperatura ambiente
  5. Repetir este procedimiento al menos 2 veces al día,  4 veces a la semana.

El Jugo de caqui para mejorar las várices será de gran ayuda, pero recuerda que es sólo un remedio casero para mejorar las várices, no un milagro! Para poder eliminar las várices por completo es necesario recurrir a un sistema completo, que enfoque múltiples aspectos. Es decir, el jugo de caqui puede ser uno de los remedios caseros a emplear en conjunto con otros procedimientos como pueden ser masajes, ejerciticos, regulación y cambios de hábitos, etc.

En este sentido, el método natural desarrollado por Estefanía Garret “Várices Nunca Más” es una opción para tener en cuenta. Sus prácticas basadas en la medicina alternativa han arrojado resultados interesantes a mujeres y hombres de diferentes edades.Várices nunca más - Jugo de caqui para mejorar las várices

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Várices Nunca Más” de Estefanía Garret sigue este enlace. <<< Te llevará algunos minutos, pero valen la pena por los resultados que obtendrás. <<<

Estimado lector: si esta información te fue de ayuda, no olvides compartir en Face, darle a Me Gusta, Twittearlo o compartir en Google +. De esta forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Gracias!

Consejos
  • El Jugo de caqui para mejorar las várices ayudará significativamente, pero debes ser constante. Siempre que emplees un remedio casero debes saber que ser trata de un proceso largo hasta ver las primeras mejorías.

Advertencias

  • El Jugo de caqui para mejorar las várices es un excelente remedio casero pero no servirá de nada si no mejoras los malos hábitos que condujeron al surgimiento de las várices. Corrige los hábitos como la mala alimentación, la forma en que descansas tus piernas, procura no estar de pie, baja de peso si te encuentras excedido, etc.

Acerca de Nadia Riquelme

Soy Nadia Riquelme. Tuve muchas várices pero logré reducirlas y muchas las eliminé. En mi página quiero que compartamos remedios naturales, tratamientos caseros, tips, trucos y consejos para eliminarlas las várices definitivamente.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Expresa una idea o deja un comentario. Cada vez que un lector escribe algo es una motivación para el autor del Blog.