Eliminar Las Várices Con Castaño De Indias: Remedio Natural 100%

Remedios caseros para tratar las várices

Eliminar las várices con Castaño de Indias de Forma NaturalLas várices son una complicación que muchas personas sufren. Además de ser un problema de salud que puede agravar hasta convertirse en un episodio grave que requiere intervención quirúrgica, también es un problema estético. Para eliminarlas existen variados tratamientos, entre ellos, los remedios caseros. En este artículo nos referiremos a uno de ellos: Eliminar las várices con Castaño de Indias.

Las várices son venas que perdieron su capacidad de llevar la sangre por nuestro cuerpo eficientemente. Debido a fallas en las válvulas de las venas de las piernas (normalmente) la sangre comienza a estancarse y esa acumulación genera un estiramiento de la vena. En ese momento es cuando surgen las várices.

Existen variados factores y/o causas de empeoramiento de las venas que pueden dar como resultado la aparición de venas varicosas como son el embarazo, la edad, factores genéticos, estreñimiento, actividades extremas, sobrepeso, etc.

Es importante estar atentas/os a posibles desmejoras de las várices. Lamentablemente, pese a la condición de salud que se padece, muchas personas no pueden abandonar sus trabajos u ocupaciones para descasar. Por lo tanto, debemos estar precavidas/os a los síntomas de empeoramiento de las venas varicosas:

  • Dolor severo en la zona de las várices
  • Cansancio más profundo que lo normal
  • Hormigueo más agudo y la sensación más profunda que lo habitual
  • Dilatación de las venas várices
  • Si alguno de estos síntomas se comienza a manifestar, no dudes en visitar a tu médico para que evalúe el estado de las venas varicosas.

Eliminar las várices con Castaño de Indias

castaño de indias para tratar las vanas varicosasPreparar un té de castaño de Indias para eliminar las várices no es un procedimiento difícil. Debes contar con un poco de agua y castaño de indias que puedes conseguir fácilmente en un herbolario o tienda natural. También puedes conseguirlo vía internet.

  1. Coloca un poco de corteza de castaño de indias (50 gr.) en un recipiente con agua (1 l.)
  2. Cuando alcance el punto de hervor, dejar durante 10 minutos más y apagar.
  3. Dejar enfriar y pasar por el colador.
  4. Bebe esta infusión diariamente para mejorar las várices.
  5. Repite el procedimiento 2 veces al día, durante un buen tiempo para curar las várices.


Con la corteza de castaño de indias lo que buscamos es que las venas se tornen más fuertes y resistentes, volviendo a su estado anterior en el cual eran capaces de transportar la sangre al corazón sin dilatarse, hincharse y estancar la sangre.

El castaño de indias posee propiedades que previenen la formación de las várices y si las poseemos, nos ayudarán a mejorarlas y demorar la necesidad de una intervención quirúrgica.

A su vez, el castaño de indias contribuye a la desinflamación y deshinchar las várices. El resultado del uso del castaño de indias es la reducción del dolor, las molestias, hormigueo, sensación de calor, cansancio, etc.

Este remedio casero herbal para eliminar las várices puede serte de mucha utilidad. Solo debes llevarlo a cabo y ser constante y paciente. Sin embargo, recuerda que se trata de un remedio casero, no sustituye la consulta médica ni mucho menos a un tratamiento para las várices.

Un tratamiento para las várices debe abarcar múltiples factores que se ven involucrados en el surgimiento, permanencia y empeoramiento de las várices.varices nunca más

Por último, si quieres comenzar un tratamiento natural, seguro y que podrás realizar en la comodidad de tu hogar, te sugiero que leas sobre el libro PDF “Várices Nunca Más” de Estefanía Garret. Muchas mujeres y hombres lo han probado y hoy cuentan sus experiencias exitosas.

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Várices Nunca Más” de Estefanía Garret sigue este enlace. <<< Te llevará algunos minutos, pero valen la pena por los resultados que obtendrás. <<<

Estimado lector: si esta información te fue de ayuda, no olvides compartir en Face, darle a Me Gusta, Twittearlo o compartir en Google +. De esta forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Gracias!

Consejos
  • Permanecer en la misma posición durante mucho tiempo, ya sea parada o sentada, conducirá a un entorpecimiento de la circulación de la sangre. Si debes permanecer en una misma posición durante mucho tiempo y no hay manera de escapar a ello, conviene realizar un simple ejercicio que puede hacer en la misma posición: una flexión simple de tobillo que consiste en estirarlo y flexionarlo. Esto alcanzará para bombear sangre y estimular el movimiento del flujo sanguíneo.
Advertencias
  • Si debes permanecer sentada mucho tiempo, tómate unos segundos para caminar cada 30 o 40 minutos. Esto bastará para que la sangre no comience a estancarse en la zona de atrás de las piernas.

Acerca de Nadia Riquelme

Soy Nadia Riquelme. Tuve muchas várices pero logré reducirlas y muchas las eliminé. En mi página quiero que compartamos remedios naturales, tratamientos caseros, tips, trucos y consejos para eliminarlas las várices definitivamente.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Expresa una idea o deja un comentario. Cada vez que un lector escribe algo es una motivación para el autor del Blog.