Eliminar Las Várices Con Arcilla Verde: Remedio Casero Natural Y Fácil

Cómo mejorar las várices naturalmente

Remedio Casero con Arcilla Verde para Eliminar las VáricesLas várices son una complicación que afea mucho nuestras piernas, pero ante todo es un problema de salud. Nadie puede negar que con solo mirar nuestras piernas llenas de várices nuestra autoestima cae por el suelo. Pero eso no es todo, las venas varicosas también pueden convertirse en un problema de varices mucho más grave, requiriendo en determinadas circunstancia la intervención quirúrgica obligatoria. Para que esto no suceda, debemos prevenir los factores de riesgo y también se puede emplear algunos remedios caseros. A continuación, veamos Cómo Eliminar las Várices con Arcilla Verde.

Las várices surgen por diferentes causas, algunas de ellas son hereditarias, problemas hormonales, esfuerzos físicos extremos, por soportar determinadas posiciones mucho tiempo, etc.

Si adoptamos algunas medidas preventivas, es posible que las várices nunca se conviertan en un problema, incluso puede que no aparezcan o su crecimiento se detenga.

Medidas preventivas y para mejorar las várices

  • Evita el uso de calzado con tacos o, por el contario, demasiado plano.
  • Evita la ropa ajustada en la zona de las várices.
  • Evita permanecer en ambientes demasiados cálidos.
  • Evita permanecer demasiado tiempo de pie o sentado.
  • Evita los esfuerzos físicos extremos (menso con las piernas).
  • Evita cruzar las piernas.
  • Realiza baños en las piernas con temperaturas intercaladas entre frías y calientes.
  • La dieta debe ser balanceada, con mucha fibra en lo posible y menos calorías.
  • Realiza actividades físicas suaves como caminatas.
  • Permanece con las piernas en alto algunos minutos al día (20 o 30 minutos).

varices tratamiento con arcilla verdeEliminar las Várices con Arcilla Verde

Este remedio casero para las várices es muy sencillo de utilizar y puede ayudarnos a reducir la inflamación y mejorar el aspecto de nuestras venas varicosas.

Modo de uso de la arcilla verde para las várices

  1. Coloca 5 cucharadas de arcilla verde en 250 ml. De agua pura.
  2. Bate durante unos minutos hasta disolver toda la arcilla verde y se forme una pasta.
  3. Coloca la pasta formada sobre la zona con várices.
  4. Deja actuar durante todo el tiempo que sea necesario hasta que seque.
  5. Retira con agua tibia a fría y si es necesario, jabón neutro.
  6. Repite todos los días para combatir las várices naturalmente.

Este remedio casero para eliminar las várices puede ser un gran aliado para mejorar el estado de tus piernas. Solo queda obtener un poco de arcilla verde que puedes conseguir en un herbolario o tienda natural.

Sin embargo, recuerda que se trata de un remedio casero, para eliminar las várices definitivamente debes contar con un tratamiento completo, puede ser uno natural, pero debe incluir diferentes factores que intervienen en la problemática de las várices.varices nunca más

Por último, si quieres comenzar un tratamiento natural, seguro y que podrás realizar en la comodidad de tu hogar, te sugiero que leas sobre el libro PDF “Várices Nunca Más” de Estefanía Garret. Muchas mujeres y hombres lo han probado y hoy cuentan sus experiencias exitosas.

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Várices Nunca Más” de Estefanía Garret sigue este enlace. <<< Te llevará algunos minutos, pero valen la pena por los resultados que obtendrás. <<<

Estimado lector: si esta información te fue de ayuda, no olvides compartir en Face, darle a Me Gusta, Twittearlo o compartir en Google +. De esta forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Gracias!

Consejos
Advertencias
  • Las várices de tipo 1 y 2 son más comunes y generalmente no representan un problema para la salud, no obstante, si dejamos progresar estas várices posiblemente acabarán convirtiéndose en várices más severas que requerirán un tratamiento más agudo.

 

Acerca de Nadia Riquelme

Soy Nadia Riquelme. Tuve muchas várices pero logré reducirlas y muchas las eliminé. En mi página quiero que compartamos remedios naturales, tratamientos caseros, tips, trucos y consejos para eliminarlas las várices definitivamente.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Expresa una idea o deja un comentario. Cada vez que un lector escribe algo es una motivación para el autor del Blog.