Eliminar Las Várices Con Perejil: Tratamiento Natural

Eliminar a las várices con perejil Remedios caseros para las várices

Solucionar las várices no es algo sencillo ya que requerirá visitas al médico y un esfuerzo de nuestra parte. Sin embargo, debemos hacer el esfuerzo porque nuestra salud y belleza nos lo demandan. Para ayudar a mejorar el estado de las várices se pueden aplicar algunos remedios caseros, naturales y fáciles de usar. En esta ocasión, veremos Cómo Eliminar a las várices con perejil.

El perejil posee buenas propiedades medicinales. A menudo se lo emplea para:

  • Solucionar problemas con la menstruación
  • Es un poderoso antiespasmódico
  • Estimula la digestión
  • Ayuda a regularizar los riñones
  • Tiene propiedades antiinflamatorias
  • Se lo utiliza para tratar la artritis
  • Problemas musculares
  • Reumatismo
  • Oxigena el organismo
  • Ayuda a eliminar las toxinas e impurezas
  • Elimina el mal aliento

Eliminar a las várices con perejil ¿Qué hará el perejil para mejorar las várices?

En principio, esta hierba aromática, frecuentada en gastronomía, es una fuente muy alta de vitamina C. Se la considera un antioxidante natural que contribuye a la producción de colágeno. Esto es fundamental para la formación de una pared de tejido más resistente.

eliminar las varices con perejilAdemás de incentivar a la producción de colágeno, también interviene en la restauración de las células.

Lo más importante de todo es que las propiedades del perejil nos ayudarán a fortalecer los capilares venosos, tornando las venas más resistentes y ayudándolas a restaurar su funcionamiento adecuado.

El uso del perejil como remedio casero para las várices nos brindará la posibilidad de mejorar el estado general de las várices, aplicar síntomas y aliviar el cansancio en las piernas.

Modo de preparación del perejil para las várices en las piernas

Ingredientes necesarios:
  • Perejil de día
  • Aceite esencial de rosa
  • Aceite esencial de caléndula
Instrucciones de Preparación
  1. Tomar un recipiente con agua limpia, en lo posible mineral, y agregar un puñado de hojas de perejil previamente lavadas y descartadas las hojas amarillas y de aspecto viejo.
  2. Colocar en el fuego por 5 minutos
  3. Retirar del fuego cuando ya se haya desprendido bastante jugo de perejil y colocar una tapa. Deja reposar hasta que se enfríe.
  4. Al retirar, debes pasar por un colador y desechar el perejil. Conserva el líquido.
  5. Ahora sí, añade 1 gota de cada aceite esencialperejil para las varices
  6. Coloca en el refrigerador por 30 minutos para que repose.
  7. Empapa un pedacito de algodón y pasa suavemente por las várices hasta que queden bien húmedas.
  8. Repite este procedimiento diariamente, durante algunos meses para eliminar las várices naturalmente.

Desde ya, incorporar el perejil a nuestra alimentación regular es una excelente idea. Sin comer en exceso porque puede ser dañino, agrega perejil a las comidas. Su sabor y aroma son inconfundibles y muy especiales. Esto nos dará la posibilidad de que nuestro organismo se beneficie de los nutrientes de esta hierba.

Este remedio casero de perejil para las várices es una buena opción que puede ayudarte a mejorar las venas huinchadas y a mejorar el dolor, sin embargo, no debes olvidar que se trata de un remedio casero y no de un tratamiento natural.

Para mejorar el estado de tus várices en las piernas de manera definitiva debes indagar en las causas y buscar soluciones desde la raíz del problema, teniendo en cuenta múltiples factores desencadenantes y una variedad de soluciones más aplica y rica.

Por último, si quieres comenzar un tratamiento natural, seguro y que podrás realizar en la comodidad de tu hogar, te sugiero que leas sobre el libro PDF “Várices Nunca Más” de Estefanía Garret. Muchas mujeres y hombres lo han probado y hoy cuentan sus experiencias exitosas.Várices Nunca Más - Cómo alimentarse para eliminar o controlar las varices

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Várices Nunca Más” de Estefanía Garret sigue este enlace. <<< Te llevará algunos minutos, pero valen la pena por los resultados que obtendrás. <<<

Estimado lector: si esta información te fue de ayuda, no olvides compartir en Face, darle a Me Gusta, Twittearlo o compartir en Google +. De esta forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Gracias!

Consejos
  • Este truco para reactivar la circulación sanguínea tiene sus limitaciones, pero es efectivo en muchos casos. El procedimiento es sencillo, solo consiste en elevar el pie unos pocos centímetro del suelo y comenzar a mover de arriba hacia abajo el pie como si se tratara de una bomba.
Advertencias
  • Posiblemente el sedentarismo sea uno de los factores que más contribuye a empeorar el estado de las várices. Comienza a realizar breves caminatas de pocos metros y agrégale cada vez más para mejorar poco a poco las venas varicosas.

Acerca de Nadia Riquelme

Soy Nadia Riquelme. Tuve muchas várices pero logré reducirlas y muchas las eliminé. En mi página quiero que compartamos remedios naturales, tratamientos caseros, tips, trucos y consejos para eliminarlas las várices definitivamente.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Expresa una idea o deja un comentario. Cada vez que un lector escribe algo es una motivación para el autor del Blog.