Contacto

Contacto para Remedios Naturales Para Eliminar Las Várices

Si tienes una duda acerca del sitio web Remedios Naturales Para Eliminar las Várices puedes hacer una pregunta aquí.

Asimismo, si deseas saber algo sobre el tratamiento natural “Várices Nunca Más” puedes dejar tu pregunta en este lugar.

Los comentarios, consultas e inquietudes que expongas son un incentivo para quien escribe el blog.

Hasta luego!

Necesito que me ayudes a difundir. Comparte!

2 comentarios

  1. Hola tengo 48 años y empece a sentir ardor d3e pies cuando me pongo calcetines y calazado cerrado , y me llamo la atención ese libro, mi pregunta es si existe otro medio de pago como deposito bancario,banamex , o Bancomer para poder adquirir el libro, <gracias

    • Hola Jesús David!
      Mira, el único medio de pago y forma en que se distribuye el libro “Várices Nunca Más” es esta. Compra por tarjeta de crédito. Pero vale la pena!

      En cuanto a los ardores… mira, consulta al médico como medida principal. luego, comienza a tomar medidas preventivas como no someter esa parte a temperaturas altas, no uses calcetines ni calzado cerrado (en lo posible), realízate baños de agua caliente y luego agua fría, comienza realizar alguna actividad física mínima como caminar unos minutos al día como para reactivar el movimiento sanguíneo. Puedes realizar este ejercicio que ayuda a aliviar y calmar el dolor: eleva el pie unos centímetros y luego estira el tobillo. Una vez estirado, flexiona a la altura del tobillo y luego vuelve a estirar, repite este movimiento varias veces.
      Mucha suerte!

Expresa una idea o deja un comentario. Cada vez que un lector escribe algo es una motivación para el autor del Blog.