Cómo Prevenir Las Várices De Las Piernas: 9 Ideas

Prevención de las várices de forma natural y rápida

Cómo prevenir las várices de las piernasLas várices son mucho más que un simple problema estético. También tienen una implicancia en la salud de la persona que las padece. Por un lado, cuando las várices comienzan a surgir, la belleza de nuestras piernas de se pierde considerablemente; no obstante, también comienzan a sentirse molestias y mucho dolor. A fin de mejorar esta condición de las venas es que en este artículo veremos Cómo prevenir las várices de las piernas.

Antes de revisar Cómo prevenir las várices de las piernas veremos brevemente qué son las várices.

Qué son las várices de las piernas

Las várices son cuando las venas tienen dificultades para transportar la sangre de retorno al corazón. Comúnmente, debido a una insuficiencia en las válvulas sanguíneas, la sangre no puede ser desplazada y comienza a estancarse en determinadas zonas, entre ellas, las venas de las piernas.

Al mismo tiempo, las venas comienzan a ensancharse y dilatarse, adquiriendo la forma que todas conocemos.

Cómo prevenir las várices de las piernas

Con el fin de evitar la formación de venas varicosas, es aconsejable tener presente ciertas normas y consejos.

  1. Mantén una dieta equilibrada, rica en fibras, vegetales y evita en lo posible grasas;
  2. Evita estar parada o sentada períodos de tiempo muy prolongados;
  3. Realiza algún deporte o ejercicio de forma regular;
  4. Puedes realizar te masajes en zonas vulnerables, los masajes antivárices son una buena opción;
  5. No expongas tus piernas a temperaturas muy elevadas,
  6. Mantén tu peso ideal, si te encuentras con algunos kilos de más, ponte a régimen;
  7. Coloca tus piernas en alto unos cuantos minutos al día;
  8. No uses prendas que ejerzan estrangulamiento en tus venas;
  9. No utilices zapatos de tacón;

Con estos simples y sencillos tips para prevenir las várices de las piernas lograrás reducir las probabilidades de tener venas varicosas. Son fáciles de implementar, ninguno requiere gastos y tienes beneficios directos sobre la condición de las várices.


Sin embargo, debo recordarte que sólo se trata de métodos de prevención. Si eres una mujer que tiene síntomas de las várices en las piernas muy marcados es necesario que comiencen cuanto antes un tratamiento natural. Los mecanismos de prevención son solo eso: formas de prevenir. Cuando las várices están declaradas o a punto de estarlo, es necesario un tratamiento combinado capaz de resolver el problema de una forma más profunda.

Comenzar un tratamiento contra las várices trasciende el simple hecho estético y se trata de un problema de salud. Muchas personas acaban con dificultades para caminar o con cirugías que arruinan la belleza natural de cada mujer. NO DEJES QUE ESO PASE CONTIGO.Várices Nunca Más - Cómo prevenir las várices de las piernas

Por último, si quieres comenzar un tratamiento natural, seguro y que podrás realizar en la comodidad de tu hogar, te sugiero que leas sobre el libro PDF “Várices Nunca Más” de Estefanía Garret. Muchas mujeres y hombres lo han probado y hoy cuentan sus experiencias exitosas.

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Várices Nunca Más” de Estefanía Garret sigue este enlace. <<< Te llevará algunos minutos, pero valen la pena por los resultados que obtendrás. <<<

Estimado lector: si esta información te fue de ayuda, no olvides compartir en Face, darle a Me Gusta, Twittearlo o compartir en Google +. De esta forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Gracias!

Consejos
  • La hidroterapia es una práctica que arroja buenos resultados para reactivar la circulación sanguínea en la zona de las várices. Se trata de colocar unos minutos las piernas en agua fría y luego en agua tibia. Este cambio de temperaturas contribuirá a agilizar el movimiento de la sangre por las venas varicosas.
Advertencias
  • Durante el embarazo se producen muchos cambios hormonales y un incremento de la presión sanguínea que pueden conducir a la aparición de las várices. Es importante extremar las medidas preventivas para evitar el surgimiento de las venas varicosas.

Acerca de Nadia Riquelme

Soy Nadia Riquelme. Tuve muchas várices pero logré reducirlas y muchas las eliminé. En mi página quiero que compartamos remedios naturales, tratamientos caseros, tips, trucos y consejos para eliminarlas las várices definitivamente.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Expresa una idea o deja un comentario. Cada vez que un lector escribe algo es una motivación para el autor del Blog.