Cómo Alimentarse Para Eliminar O Controlar Las Varices

Qué alimentos comer para mejorar, controlar y eliminar las várices

Cómo alimentarse para eliminar o controlar las varicesCuando comienzan a aparecer los síntomas de las várices debemos acudir a nuestro especialista de salud inmediatamente. Un chequeo y diagnóstico a tiempo puede ayudarnos a evitar problemas mayores en el futuro. Al mismo tiempo podemos comenzar con diferentes métodos de prevención y/o reparación en el caso de poseer venas varicosas de antes. Por ello, en este artículo veremos Cómo alimentarse para eliminar o controlar las varices.

Cómo alimentarse para eliminar o controlar las varices

Seguramente has oído la frase “Somos lo que comemos”. Pues bien, tiene mucho de cierto. En el caso de las várices esa frase se cumple de manera puntual ya que cada alimento que ingiramos va a mejorar o deteriorar aún más nuestras venas dilatadas y ensanchadas. Por ello, es tan importante saber Cómo alimentarse para eliminar o controlar las varices.

Alimentos que debemos evitar para eliminar o controlar las várices

  • Lo primero que mencionaremos es que debemos bajar y en lo posible eliminar el consumo de grasas;
  • Evitaremos la sal todo lo posible;
  • Descartaremos de nuestra dieta diaria cualquier clase de comida chatarra debido a que posee componentes que perjudican mucho a nuestras várices.
  • También dejaremos el consumo de productos como el café, el alcohol.
  • Si eres de consumir té, cámbialo por infusiones suaves de té verde.
  • Evitaremos también comidas fruculentas y fuertes.

Alimentación para controlar, mejorar y eliminar las várices

Lo esencial al referirnos a Cómo alimentarse para eliminar o controlar las varices es proponerse tener una dieta lo más natural posible. Evitar los alimentos antes mencionados y sumar la mayor cantidad verduras, frutas, agua pura, fibras.

Lista de alimentos que ayudan a eliminar y controlar las váricesfrutas y verduras para las varices

  • Infusiones/líquidos/bebidas: agua pura, zumos o jugos de frutas, caldos. Lo mínimo para una persona adulta es consumir 2 litros de agua al día. Si se transpira, mejor, pero en ese caso se debe reponer con más agua.
  • Es una excelente idea consumir cítricos, frutillas, espinacas, tomates, zanahorias, etc. Todos son antioxidantes naturales que mucho nos ayudarán.
  • Las fibras serán de gran ayuda para nuestro sistema digestivo y el organismo en general, por lo tanto, consume salvado, cereales y demás fibras.
  • Alimentos ricos en potasio ayudarán a nuestros músculos y tejidos corporales en general, al mismo tiempo que ayudan a eliminar el exceso de líquido. Consume alimentos como por ejemplo, la banana, las espinacas, las uvas, el calabacín, el tomate, etc.
  • A su vez, los ácidos grasos como margarinas vegetales, pescados azules también se recomiendan.

Es fundamental que para mejorar el estado de nuestras várices o eliminarlas completamente estemos en nuestro volumen corporal adecuado. Un correcto tratamiento para quitar las várices contemplaría estar cercano a él.


Saber Cómo alimentarse para eliminar o controlar las varices nos dará una gran ventaja sobre las várices que están ya en nuestras piernas y mucho más sobre las venas que están por convertirse en várices.

Ahora que conoces Cómo alimentarse para eliminar o controlar las varices debes ‘tomar cartas en el asunto’. No dejes pasar más tiempo y comienza un tratamiento natural para poner fin a las várices.

Pero recuerda: la alimentación es parte de una serie de cuestiones que debes tener en cuenta para mejorar y/o controlar las várices. No es una solución en sí misma, pero sí es parte de una solución.

Por último, si quieres comenzar un tratamiento natural, seguro y que podrás realizar en la comodidad de tu hogar, te sugiero que leas sobre el libro PDF “Várices Nunca Más” de Estefanía Garret. Muchas mujeres y hombres lo han probado y hoy cuentan sus experiencias exitosas.Várices Nunca Más - Cómo alimentarse para eliminar o controlar las varices

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Várices Nunca Más” de Estefanía Garret sigue este enlace. <<< Te llevará algunos minutos, pero valen la pena por los resultados que obtendrás. <<<

Estimado lector: si esta información te fue de ayuda, no olvides compartir en Face, darle a Me Gusta, Twittearlo o compartir en Google +. De esta forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Gracias!

Consejos
  • Si estás embarazada y posees un historial familiar con várices, es recomendable que comiences a cuidar tu cuerpo del surgimiento de várices. No fatigues tu cuerpo, realiza masajes con cremas, etc. Consulta este artículo para Prevenir las várices durante el embarazo <<<.
Advertencias
  • Los remedios herbales generalmente no producen efectos no deseados, no obstante, es muy importante que leas cuidadosamente los prospectos y envoltorios, consultes con los herbolarios y si fuese necesario, con un médico naturópata.

Acerca de Nadia Riquelme

Soy Nadia Riquelme. Tuve muchas várices pero logré reducirlas y muchas las eliminé. En mi página quiero que compartamos remedios naturales, tratamientos caseros, tips, trucos y consejos para eliminarlas las várices definitivamente.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Expresa una idea o deja un comentario. Cada vez que un lector escribe algo es una motivación para el autor del Blog.