Cola De Caballo Para Combatir Las Várices: 100% Natural

Cómo tratar las várices con remedios naturales

Cola de caballo para combatir las váricesPara ayudar a revertir la situación de las várices existen diversos tratamientos naturales, entre ellos, hay muchos remedios caseros que reactivan la circulación, actúan como antiinflamatorias o bien relajan y fortalecen las zonas afectadas. En el artículo de hoy veremos cómo utilizar la Cola de caballo para eliminar las várices.

Las várices o venas varicosas se producen por una incorrecta circulación sanguínea. Cuando las venas no cumplen la función de transportar la sangre al corazón debido a diferentes trastornos, estamos ante la presencia de várices. De esta forma, la sangre que no circula comienza a estancarse en las venas, y éstas empiezan a ensancharse y dilatarse cada vez más.

El surgimiento de las várices se asocia a diversas causas y a muchas prácticas que favorecen el surgimiento como son cuestiones hereditarias, hábitos sedentarios, exigencia de las venas debido a deportes extremos o condiciones laborales nocivas, etc.

Para controlar las várices se puede recurrir a métodos tradicionales como son las cirugías que restauran la zona afectada, pero también hay variados tratamientos no médicos para eliminar las várices disponibles en la actualidad.

Sin embargo, muchas veces la aplicación de remedios caseros y naturales ayuda a mejorar la condición de las venas varicosas, sobre todo si éstas no son de un tipo muy avanzado (Tipo de Várices).

Remedios caseros para curar las várices

Cola de caballo varices piernasCola de caballo para combatir las várices

La Cola de caballo para combatir las várices es un remedio herbal utilizado con frecuencia para tratar las venas varicosas. Sus propiedades medicinales lo hacen un buen remedio natural para problemas urinarios, retención de líquido, inconvenientes en los riñones, problemas en las uñas (uñas quebradizas), calvicie, etc. y en nuestro caso, para combatir las várices.

La Cola de caballo para combatir las várices se utiliza con frecuencia para controlar este problema puesto que permite eliminar el líquido retenido y tiene un efecto positivo sobre las venas inflamadas. Por lo tanto, si usas Cola de caballo para combatir las várices lograrás desinflamar la zona afectada considerablemente.

Infusión de Cola de caballo para combatir las várices

Ingredientes

  • 2 Cucharaditas de cola de caballo
  • 1 Taza de agua
Modo de preparación de la de Cola de caballo para combatir las várices
  1. Coloca en la tetera o un recipiente el agua junto a 2 cucharaditas de cola de caballo seca
  2. Hierve el agua durante 5 minutos
  3. Deja que repose durante unos minutos hasta que esté tibio o frío
  4. Luego, bebe diariamente 1 taza
  5. Repite el procedimiento diariamente
  6. Otra opción muy útil para utilizar la de Cola de caballo para combatir las várices es aplicando cataplasma de esta hierba sobre la zona afectada. Realizando esta acción, se estará contribuyendo a desinflamar los vasos sanguíneos.


Espero que este artículo en el cual vimos cómo utilizar la Cola de caballo para combatir las várices te haya resultado útil. Como seguro habrás notado, hacer una infusión de Cola de caballo para combatir las várices no es algo difícil ni requiere grandes gastos. Por lo tanto, no hay excusas para comenzar hoy mismo a mejorar la situación de tus várices.

Lo más importante ante todo es que no dejes transcurrir más tiempo y comiences a tratar las várices. Cada día es muy importante en la lucha contra las várices.

Por último, si quieres comenzar un tratamiento natural, seguro y que podrás realizar en la comodidad de tu hogar, te sugiero que leas sobre el libro PDF “Várices Nunca Más” de Estefanía Garret. Muchas mujeres y hombres lo han probado y hoy cuentan sus experiencias exitosas.Várices Nunca Más - Cola de caballo para combatir las várices

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Várices Nunca Más” de Estefanía Garret sigue este enlace. <<< Te llevará algunos minutos, pero valen la pena por los resultados que obtendrás. <<<

Estimado lector: si esta información te fue de ayuda, no olvides compartir en Face, darle a Me Gusta, Twittearlo o compartir en Google +. De esta forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Gracias!

Consejos
  • A menudo recibo consultas sobre los remedios caseros y su efecto y les respondo que La Cola de caballo para combatir las várices será beneficiosa en la medida en que sean constantes y perduren a lo largo del tiempo. No alcanza con un proceso de unos días. Se debe ser disciplinado/a y constante para que las cola de caballo reduzca las várices.

Advertencias

  • Si bien no se reportaron casos de inconvenientes con la Cola de caballo para combatir las várices, consulta a tu médico ante cualquier duda.
Necesito que me ayudes a difundir. Comparte!

Acerca de Nadia Riquelme

Soy Nadia Riquelme. Tuve muchas várices pero logré reducirlas y muchas las eliminé. En mi página quiero que compartamos remedios naturales, tratamientos caseros, tips, trucos y consejos para eliminarlas las várices definitivamente.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

6 comentarios

  1. Hola.. y en cuántos días podré ver los resultados?

    • Hola!
      Eso depende mucho de las várices y cómo reaccione tu cuerpo con este remedio casero. Algunas veces los remedios casros ayudan mucho, otras no tanto y algunas veces nada. Suerte!

  2. Estoy entusiasmada x tomar cola de caballo tengo fe en esa planta ,estoy tomando ginkgo y voy todos los. Dias al Gym y los resultados son incalculables estoy feliz ……. Esperó q con la cola de caballo mi condición mejore mas…
    Luego les cuento ?
    Bye

  3. contare la experienia a medida que vaya resultando

  4. Hola! Empece a tomar la cola de caballo hace poco, esperando ansiosa
    Solo que tengo una duda, he sentido como una sensacion de ardor o no se como explicarlo en unas partes donde tengo mayor pronunciamiento de venas, sera alguna reaccion de la infusion? Gracias por cualquier informacion.

Expresa una idea o deja un comentario. Cada vez que un lector escribe algo es una motivación para el autor del Blog.