Castaño De Indias Para Eliminar Las Várices

Castaño de indias para eliminar las váricesRemedio natural contra las várices

Si las várices son un problema que está incomodando mucho o el simpe hecho de verlas, te mortifica, entonces, debes comenzar un tratamiento natural para eliminarlas naturalmente. Los remedios caseros y naturales son una alternativa muy utilizada para combatir las várices. Esta ocasión veremos cómo utilizar Castaño de indias para eliminar las várices.

Castaño de indias para eliminar las várices

Esta planta medicinal tiene múltiples beneficios para la salud. Muchos de ellos están asociados con la función circulatoria de nuestro organismo. Sus cualidades benefician a los capilares volviéndolos más resistentes, al mismo tiempo que es un poderoso antiinflamatorio.

Para el uso medicinal de este remedio herbal se utiliza únicamente la corteza del castaño de indias. Se puede realizar un tratamiento con cápsulas o también puede consumirse una infusión de té de Castaño de indias para eliminar las várices.

Infusión de Castaño de indias para eliminar las várices

Con una infusión de té de castaño de indias estarás ayudando a los capilares sanguíneos para que tornen más fuertes y resistentes. Esto repercutirá positivamente ya que habrá una desinflamación y menos edemas, lo cual será preventivo de las várices e incluso ayudará a solucionar mucha de las existentes.

Ingredientes:
  • ½ Litro de Agua
  • 1 Cucharada de sopa de Castaño de Indias

Castaño de indias - Métodos Caseros con Hierbas para Eliminar las VáricesModo de preparación de la Infusión de Castaño de indias para eliminar las várices

  1. Trozar el castaño de indias lo más que se pueda y ponerlo en el agua
  2. Hervir durante 3 minutos
  3. Dejar reposar alrededor de 5 minutos y colar la infusión
  4. Luego, puede endulzarlo a gusto
  5. Beber durante 10 días 1 taza antes de cada comida. Luego de los 10 días, tome 2 tazas al día, también antes de la comida. Finalice el tratamiento a los 20 días y descanse un período de tiempo.

Cápsulas de Castaño de indias para eliminar las várices

Por otro lado, también puedes consumir Castaño de indias para eliminar las várices pero en su forma de cápsulas. Se recomienda tomar 3 cápsulas diarias, una con cada comida, durante 3 meses.

El Castaño de indias para eliminar las várices será un gran aliado para tratar naturalmente las venas varicosas, no obstante, un correcto y profundo tratamiento par a sanar las várices requiere una mirada más amplia y profunda. En ese sentido, un tratamiento muy efectivo y totalmente natural lo brinda Estefanía Garret en “Várices Nunca Más”.
Várices Nunca Más - Castaño de indias para eliminar las várices
Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Várices Nunca Más” de Estefanía Garret sigue este enlace. <<< Te llevará algunos minutos, pero valen la pena por los resultados que obtendrás. <<<

Estimado lector: si esta información te fue de ayuda, no olvides compartir en Face, darle a Me Gusta, Twittearlo o compartir en Google +. De esta forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Gracias!

Consejos
  • El Castaño de indias para eliminar las várices es un tratamiento eficaz que brindó solución a muchas mujeres, pero para ello, se es necesario ser constante. No alcanza con utilizarlo una vez o dos para ver resultados.
Advertencias
  • Castaño de indias para eliminar las várices, pero está contraindicado su uso en las siguientes circunstancias: Embarazo, Gastritis, Hipersensibilidad al castaño de Indias, Lactancia, Úlcera péptica.

Acerca de Nadia Riquelme

Soy Nadia Riquelme. Tuve muchas várices pero logré reducirlas y muchas las eliminé. En mi página quiero que compartamos remedios naturales, tratamientos caseros, tips, trucos y consejos para eliminarlas las várices definitivamente.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Expresa una idea o deja un comentario. Cada vez que un lector escribe algo es una motivación para el autor del Blog.