Arcilla Verde Para Curar Las Várices En Las Piernas: Receta Natural

remedio casero con arcilla verde varicesRemedios Caseros para las Várices

Las várices pueden convertirse en un verdadero obstáculo para nuestras vidas. Se tratan de un problema estético, pero ante todo de salud. Cuando las várices surgen por primera vez, pocas veces actuamos con la urgencia que el hecho se merece. Es necesario visitar a un especialista y comenzar con las medidas preventivas. Además, podemos emplear algún remedio casero. A continuación, veremos Arcilla verde para curar las várices en las piernas.

Usos medicinales de la arcilla verde

La arcilla verde puede usarse tanto para fines medicinales o también para cuestiones estéticas. A continuación, una breve lista de usos de la arcilla verde a modo de ejemplo.

  • Es considerada un desinflamatorio muy efectivo
  • Se la emplea para la limpieza del rostro y la piel en general ya que remueve impurezas
  • Alivia la artritis
  • Alivia los dolores musculares
  • Ayuda a aliviar cualquier traumatismo muscular o de articulaciones
  • Se lo emplea para tratar el acné
  • Es utilizado para problemas en los riñones
  • Se lo frecuenta para determinados hongos como los que salen en los pies
  • Se lo considera un desintoxicante natural
  • Suele tratarse la celulitis con arcilla verde
  • Contribuye a remineralizar el cuerpo

Arcilla Verde para Curar las Várices en las Piernas

Al utilizar arcilla vede para tratar las várices lo que buscamos es que la piel se torne más resistente y capaz de sostener mejor todo el tejido de nuestro cuerpo. Las propiedades antiinflamatorias ayudarán a reducir la hinchazón y a calmar el dolor.

A su vez, sus cualidades mineralizadoras aportarán cantidades considerables de minerales como potasio, sílice y magnesio.

Brindará un alivio para los dolores en la zona de las várices debido a sus propiedades relajantes.

Y si la piel en el área se encuentra desmejorada, también servirá para remover células muertas y cualquier otra impureza.

¿Cómo usar la arcilla verde para las várices?

  1. En un recipiente tipo bol coloca 250 ml. De agua pura (1 taza)
  2. Agrega 5 cucharadas de arcilla verde
  3. Revuelve lo necesario hasta que la arcilla se disuelva y se conforme una crema ni muy sólida ni muy líquida
  4. Si es necesario, agrega un poco más de agua o de arcilla
  5. Coloca sobre el remedio casero sobre las várices
  6. Deja actuar por un período de tiempo largo, lo suficiente hasta que la arcilla verde se seque
  7. Cuando retires, utiliza agua fría y un poco de jabón neutro
  8. Reitera todos los días para combatir las várices naturalmente.


Este remedio casero para las várices puede ser una alternativa para aliviar los síntomas de las venas varicosas. Utilízalo regularmente para que la arcilla verde pueda aportar sus propiedades. Sin embargo, recuerda que es un remedio casero y no un tratamiento completo. No debes sustituir la opinión de un profesional.

Al mismo tiempo, si deseas comenzar a tratar las várices para eliminarlas definitivamente, deberás iniciar un tratamiento completo, capaz de resolver cada problema que involucran estas venas inflamadas que tanto daño nos hacen.

Por último, si quieres comenzar un tratamiento natural, seguro y que podrás realizar en la comodidad de tu hogar, te sugiero que leas sobre el libro PDF “Várices Nunca Más” de Estefanía Garret. Muchas mujeres y hombres lo han probado y hoy cuentan sus experiencias exitosas.varices nunca mas libro pdf

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Várices Nunca Más” de Estefanía Garret sigue este enlace. <<< Te llevará algunos minutos, pero valen la pena por los resultados que obtendrás. <<<

Estimado lector: si esta información te fue de ayuda, no olvides compartir en Face, darle a Me Gusta, Twittearlo o compartir en Google +. De esta forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Gracias!

Consejos
Advertencias
  • Las várices de tipo 1 y 2 son más comunes y generalmente no representan un problema para la salud, no obstante, si dejamos progresar estas várices posiblemente acabarán convirtiéndose en várices más severas que requerirán un tratamiento más agudo.

Acerca de Nadia Riquelme

Soy Nadia Riquelme. Tuve muchas várices pero logré reducirlas y muchas las eliminé. En mi página quiero que compartamos remedios naturales, tratamientos caseros, tips, trucos y consejos para eliminarlas las várices definitivamente.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Expresa una idea o deja un comentario. Cada vez que un lector escribe algo es una motivación para el autor del Blog.