Aloe Vera Para Eliminar Las Várices

Aloe vera para eliminar las váricesUn súper remedio natural para borrar las várices

Una planta medicinal que servirá para eliminar las várices es el aloe vera. Esta planta tiene numerosos usos medicinales y se la emplea en productos estéticos y terapéuticos en general. Por lo cual, será muy útil el aloe vera para eliminar las várices. Nadie desconoce las propiedades para aliviar dolores y malestares, así como también para embellecer el cuerpo o el rostro.

Como no podía ser de otro modo, esta planta medicinal puede contribuir a solucionar el problema de las várices. Tal vez no las borre totalmente, pero seguro ayudará a mejorar su aspecto y sobre todo a mejorar los síntomas que generan.

¿Qué son las várices?

Antes que nada, para saber qué hacer y cómo ayudará el aloe vera para eliminar las várices, debemos saber qué sucede. Por lo tanto, brevemente (lo prometo) recordaremos qué son las várices.

Las várices son una dificultad que sucede en las venas, principalmente en las de las venas de las piernas, que consiste en que se produce una mala circulación de la sangre debido a una dilatación y ensanchamiento de las venas. En esta situación, la sangre que debería fluir hacia el corazón, se queda ‘estancada’ en las várices.

aloe vera eliminar varicesPor lo tanto, se podría decir que existe una dificultad en las venas ya que estas no pueden cumplir su trabajo de llevar la sangre por el cuerpo de manera eficaz. Las venas han sufrido algún tipo de trastorno que las llevó a la situación actual.

Entonces, existe algo que contribuyó a la formación de las várices. Entre esos factores que pueden influir el surgimiento de las várices puede ser el sobrepeso, el tipo de ocupación laboral, los deportes de impactos, la irrigación sanguínea inadecuada, etc.

La genética es un factor que también influye en la formación de las várices.

Las várices también puede ser evitadas si se realizan algunas acciones tendientes a la prevención:

Remedios caseros para eliminar las várices

Entre los diferentes métodos para eliminar várices, también se pueden utilizar algunos beneficiosos remedios naturales que ayudarán a aliviar y reducir estas venas varicosas.

Aloe vera para eliminar las várices

Realizando este remedio casero, dándote unos masajes con la mezcla que prepararás, lograrás reactivar la circulación, al mismo tiempo que bajará la hinchazón de la zona afectada.

como usar Aloe vera para eliminar las váricesLa forma más sencilla de utilizar el aloe vera para eliminar las váriceses adquiriendo alguna crema que posea este vegetal. La forma de aplicación seguramente vendrá explicada en el embace de la crema, pero si se trata de una crema de uso cosmético, seguramente será 2 a 3 veces al día, dejándola actuar el mayor tiempo posible.


Pero también puedes realizar tu propia crema de aloe vera para eliminar las várices. Pare ello requerirás además de la pulpa de aloe vera, un poco de zanahoria y un poco del popular vinagre de manzana.

A continuación, los pasos para hacer tu propia crema de aloe vera para eliminar las várices.
  1. Tomar un trozo de aloe vera y extraer la pulpa de la cáscara.
  2. Trazar esta pulpa lo más pequeño posible.
  3. Realizar el mismo procedimiento con la zanahoria, pelarla y trozarla.
  4. Posteriormente, incluir ambos ingredientes en la procesadora.
  5. Añadir un poco de vinagre de manzana para que la mezcla quede más líquida.
  6. Procesa hasta que la mezcla quede homogénea.
  7. Aplícate sobre las várices, por las noches o por un lapso no menor a 30 minutos.
  8. Cuando retires, hazlo con agua limpia o con un paño húmedo.

Este procedimiento será de gran ayuda para eliminar las várices. Sin embargo, recuerda que las curas mágicas no existen y que un remedio herbal no solucionará el problema con las várices definitivamente.

Para ponerle fin a las dolorosas y antiestéticas várices, debes comenzara un tratamiento integrador, que convine diferentes aspectos como masajes, dieta balanceada, aplicaciones como cremas, etc. y no sólo un producto herbal como el aloe vera para eliminar las várices.

Por último, si quieres comenzar un tratamiento natural, seguro y que podrás realizar en la comodidad de tu hogar, te sugiero que leas sobre el libro PDF “Várices Nunca Más” de Estefanía Garret. Muchas mujeres y hombres lo han probado y hoy cuentan sus experiencias exitosas.Aloe vera para eliminar las várices varices nunca mas

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Várices Nunca Más” de Estefanía Garret sigue este enlace. <<< Te llevará algunos minutos, pero valen la pena por los resultados que obtendrás. <<<

Estimado lector: si esta información te fue de ayuda, no olvides compartir en Face, darle a Me Gusta, Twittearlo o compartir en Google +. De esta forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Gracias!

Consejos
  • Los remedios caseros para las venas varicosas son una alternativa económica y natural que puedes probar, sin embargo, muchas veces debemos probar varios remedios caseros antes de encontrar uno que nos resulte efectivo. No te desanimes!
Advertencias
  • Algunas prácticas contribuyen a desmejorar el estado de las várices. El sedentarismo y la mala alimentación son dos de los principales factores que dañan las venas y contribuyen a que se dilaten y finalmente el estancamiento de la sangre.

 

Otros artículos de interés:

>>>> Eliminar las várices sin cirugía <<<< 

>>>> “Várices Nunca Más” – Revisión <<<< 

Necesito que me ayudes a difundir. Comparte!

Acerca de Nadia Riquelme

Soy Nadia Riquelme. Tuve muchas várices pero logré reducirlas y muchas las eliminé. En mi página quiero que compartamos remedios naturales, tratamientos caseros, tips, trucos y consejos para eliminarlas las várices definitivamente.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

6 comentarios

  1. azucena gonzalez

    agradezco la información es de gran ayuda para mi

  2. rodrigo acuña

    muy bueno el aloe vera para las varices, pero me interesa saber sobre el método várices nunca más pdf… en cuánto tiempo se curan las várices yo tengo algunas mas o menos en las patorrillas

    • Hola!
      Qué bueno que te haya gustado el método con aloe vera, esta es una planta maravillosa! el método várices nunca más está pensado para que de sus efectos en un lapso de 2 a 3 meses. Pero quizá pueda llevar un poco más de tiempo.
      Suerte!

  3. muchas gracias por el tratamiento natural con aloe vera me gusta porque el aloe vera es una planta muy noble. mi madre me la recomendaba cada vez que nos picaba un insecto o nos quemabamos con fuego o agua caliente. en mi casa, de niña, siempre teníamos como media docena de esta planta en diferentes variedades. ahora, ni siquiera tengo una!!! ese fin de semana iré al vivero y me compraré una… con los días me compraré otra y asi hasta contar con unas 3 o 4 mínimo.
    saludos cordiales.

    • Hola!
      Es cierto, muchas costumbres cambian con el tiempo y no siempre para bien!!! Es una muy buena idea comprarse una planta de aloe vera y tenerla en casa… no necesariamente tenemos que usarla medicinalmente, basta con que nos haga compañía. Suerte!

Expresa una idea o deja un comentario. Cada vez que un lector escribe algo es una motivación para el autor del Blog.