Acupuntura Para Eliminar Las Várices Sin Cirugía

Tratamiento Para Las Venas Varicosas

acupuntura para eliminar las venas varicosasLas várices pueden convertirse en un problema de salud severo, pero también se trata de un problema estético, puesto que estas venas dilatadas en nuestras piernas pueden arruinar la imagen de nuesto cuerpo. Para tratar las várices existen variados métodos como láser, extirpación, ligadura, medias de compresión, escleroterapia, hidroterapia, etc. En esta ocasión, nos ocuparemos de la acupuntura para eliminar las várices.

Cuando una vena comienza a agrandarse y la sangre se estanca en ella sin poder circular de modo correcto estamos frente a lo que se conoce como una vena varicosa o várice. Por lo tanto, las várices son venas ensanchadas que contiene sangre acumulada. El color de las venas puede cambiar de varios colores tales como rosa, rojo, púrpura, azul o, incluso, negro. Además, pueden contener coágulos conocidos también con el nombre de trombosis.

Los casos severos de várices, pueden requerir intervenciones de urgencias. Las várices a menudo se perciben como grandes lombrices que atraviesan la pierna. Otros síntomas de las venas varicosas incluyen daños en la piel, esclerosis, pesadez, fatiga, cansancio, debilidad, dolor, etc.

Tratamientos Para Las Várices Con Acupuntura

La mayoría de las personas cuando piensa en cirugías a vena abierta cuando se habla de tratamientos para las várices, pero lo cierto es que existen otros métodos que no requieren cirugías como la acupuntura.

La medicina china considera que las várices son el resultado de la sangre estancada que pueden ser producidas por una diversidad amplia de factores subyacentes. metodo acupuntura para eliminar varicesEl flujo anormal de la sangre que se produce en las várices sería resuelto mediante el tratamiento de puntos clave en las áreas de los meridianos, lo cual obligaría a la sangre a retornar a las venas y retornar su circulación.

Los pacientes en tratamiento de várices con acupuntura pueden percibir un hormigueo sensación de pesadez. Otros pacientes, incluso pueden sentir una suerte de picazón ni bien el flujo sanguíneo retorne a su cauce normal. No obstante, la sangre no podrá volver a circular libremente si existiese cualquier resto de sangre estancada en las venas.

Los resultados en el tratamiento con acupuntura para las várices son paulatinos. Dependerá de la gravedad de cada caso; quizá sea necesario varias sesiones para eliminar las várices o mejorarlas notablemente.


La medicina china asegura que la acupuntura restaurará las venas a su normalidad eliminando completamente las várices. Además, a diferencia de muchos otros tratamientos para las várices, la acupuntura no produce ningún efecto secundario.

Los procedimientos quirúrgicos demandarán una hospitalización y una intervención que muchas personas no quieren realizar, por lo tanto, en muchas ocasiones, se prefiere convivir con esta enfermedad en lugar de corregirlo.

La acupuntura puede ser un tratamiento que trabaje en complemento con otros métodos, como por ejemplo, la hidroterapia. No produce ninguna clase de inconveniente al trabajar en conjunto.

Espero que este breve artículo de repaso sobre la acupuntura como una solución para las várices te sea de ayuda y pronto puedas solucionar esta enfermedad que tanto daño produce a nuestras piernas.varices nunca mas libro pdf

Por último, si quieres comenzar un tratamiento natural, seguro y que podrás realizar en la comodidad de tu hogar, te sugiero que leas sobre el libro PDF “Várices Nunca Más” de Estefanía Garret. Muchas mujeres y hombres lo han probado y hoy cuentan sus experiencias exitosas.

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Várices Nunca Más” de Estefanía Garret sigue este enlace. <<< Te llevará algunos minutos, pero valen la pena por los resultados que obtendrás. <<<

Estimado lector: si esta información te fue de ayuda, no olvides compartir en Face, darle a Me Gusta, Twittearlo o compartir en Google +. De esta forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Gracias!

Consejos
Advertencias
  • Mejorar las várices implica cambios de hábitos y estilo de vida: eliminar el sedentarismo, mejorar la dieta alimenticia, realizar una actividad física, entre otros, son solo algunos cambios que debemos dar.
Necesito que me ayudes a difundir. Comparte!

Acerca de Nadia Riquelme

Soy Nadia Riquelme. Tuve muchas várices pero logré reducirlas y muchas las eliminé. En mi página quiero que compartamos remedios naturales, tratamientos caseros, tips, trucos y consejos para eliminarlas las várices definitivamente.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Expresa una idea o deja un comentario. Cada vez que un lector escribe algo es una motivación para el autor del Blog.